[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.367 4.059
 #871
Escrito   0  0  
Nuevas invitaciones, 2 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuentaemoticon Arriba

bye
 #872
Escrito   0  0  
Me quedan un par de invitaciones.

30€ para compras en Amazon al registrarte en COINC.es (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) con el código COINC88164, en el campo de código promocional.

Si te registras con mi código avísame por mensaje privado.
 #873
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por @Bender598
Dejo mi código por aquí.

En el proceso de registro mete el código en el campo "Código promocional" y te dan 30€ extra.

Código: COINC12559

Link directo para registrarse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #874
Escrito   0  0  
Tengo 3 invitaciones disponibles, si alguien está interesado que me mande un privado para pasarle el código y explicarle el proceso, regalaré una invitación a forocoches a cada uno cuando reciba el cheque regalo.

Gracias.

Un saludo.
 #875
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invitaciones, interesados mp para pasarle código y explicar el proceso si tienen alguna duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Hola,dejo aquí mi código recién recibido jeje,están las 5 invitaciones disponibles.

COINC62137

PD:avisarme por privado si lo usáis para ir repartiendo vuestras lechuguinas emoticon guiño


64GB - iOS 12.2
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krolii
Buenas tardes me han mandado hoy la promoción con validez 2 julio hasta 3 agosto
Me quedan 4 invitaciones donde nos dan 30 euros a cada uno. Dejo mi codigo COINC85725

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo usas avisame para ponerte verde !!emoticon sonrisa

 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagonas
Buenas

Tengo 0 invitacion disponible

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Abrirte una cuenta con mi referido: COINC84567

Debes ponerlo en el apartado codigo promocional al realizar el alta.

2 - Esperar que verifiquen toda la documentación.

3 - Vincular tu cuenta corriente y mandar 10€ (luego si quieres puedes volver a transferirlos a la tuya o dejarlos y que te den intereses).

4 - Crear una meta y meter esos 10€. (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5 - Esperar que validen y te den el cheque y gastarlo.


Los que se la creen con mi referido que me manden MP para saber cuando llego al máximo de 5 por si otros usuarios del foro se pueden beneficiar también.


Vamos 30€ totalmente freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Todas las plazas cubiertas

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #879
Escrito   0  0  
Hola chicos tengo 5 invitaciones para COINC, si cogeis mi codigo avisadme por mp

Os dejo el codigo: COINC38399

Si teneis dudas de como se hace os ayudo.

Saludos!!
 #880
Escrito (Editado )  0  0  
...