[CAMBIO] Huawei Ascend P7 por HTC ONE.

669 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días. Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo a la carga. Esta vez dispongo de un Huawei Ascend P7, de color negro. Os lo describo un poco:

[OFREZCO]
Huawei Ascend P7, color negro. Características aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

- Estado: 9/10 (puesto que no lo recibís de primera mano al haberlo usado yo)
- Taras: Ninguna. Cristal aún con protector, e incluso lleva el protector trasero. En funda de goma desde que lo obtuve, y soy bastante cuidadoso con las cosas. Si lo veis os daréis cuenta de que el teléfono parece que no se haya usado.
- Características positivas a remarcar: la cámara de fotos es impresionante, la batería aguanta hasta el 30-35% al final del día sin problema (con un uso medio, claro), memoria interna de 16GB ampliable con MicroSD.
- Extras: como "extra", deciros que es libre y que se entrega con su cargador Huawei. La funda también, claro, así como su caja original.

[BUSCO]

Me interesa un HTC One, me lo he mirado y físicamente es espectacular... No os mentiré: la chorrada de grabar en Slow-Motion es lo que más me ha gustado del modelo.

Ando perdido sobre los modelos, sé que hay más de una variante y la verdad no me he parado a mirar las diferencias de todos. Lo que sí sé es que quisiera mantener la pantalla (5 pulgadas) o muy similar, puesto que me he acostumbrado a esa comodidad. Todo es mirarlo, simplemente ofreced qué modelo de HTC One tenéis y se habla, ya miraré el modelo yo mismo en Google y tal.

[MEDIO/MÉTODO]
- Trato en mano en Barcelona. Se quedará en un sitio que disponga de conexión Wi-Fi gratis y se comprobará que todas las funcionalidades del terminal estén bien. Incluso, si se requiere, se permitirá una llamada entre los dos terminales para comprobar que la emisión y recepción sea satisfactoria. Me gusta la transparencia y hacer las cosas bien, por lo tanto, así será. Y dado que no me puedo permitir una tarifa de datos, no me quedaré un terminal que no detecta bien las redes Wi-Fi (como podréis comprender...) Es decir, que los móviles pasarán un examen a fondo: yo comprobaré lo que necesite comprobar (por ejemplo, si el Bluetooh no funciona, no me moriré puesto que no lo utilizo... Así como la radio, ¿me explico?) y vosotros haréis lo mismo, sin problema. Desde aquí ya os digo que no encontraréis ninguna funcionalidad en el P7 que falle o dé error, así que me gustaría recibir lo mismo.

- Envío: SÍ, pero bajo mi condición. Yo enviaría el Huawei P7 DESPUÉS DE RECIBIR EL VUESTRO, una vez comprobado que vuestro terminal funcione correctamente.
En caso de que no funcione por X motivo, o algo no sea correcto, se os devolverá por Correo Certificado entregando el nº de seguimiento el día siguiente por la mañana tal como lo recibí.


No será la primera ni la última vez que recibo cajas vacías, una vez tuvieron el detalle de incluir una libreta pequeña del tamaño del móvil (desde aquí agradezco a esa persona su amabilidad, la libreta estaba a estrenar). Si no aceptáis esta condición, no pasa nada, estáis en vuestro derecho de desconfiar así como yo también.

Además de que estamos en el problema de que sólo tengo el Huawei P7, es el que uso, por lo tanto si lo he de enviar antes... me estaría unos días sin teléfono y debido a mi trabajo, no puedo permitirme ese lujo.


Referencias: podéis ver mis votos en este foro, o si lo necesitáis os envío un mensaje desde mi cuenta de eBay (con más de 1200 votos positivos), no es un problema. He de decir que aunque vosotros tengáis 50.000 votos positivos, la condición sigue siendo la misma por el motivo que he citado al final: no puedo estar sin móvil, es una herramienta de trabajo más.

Creo que está todo, gente. Cualquier duda, pregunta, lo que sea... ¡Adelante! La responderé con la mayor brevedad posible. Gracias.

(PostData: Subiré fotos cuando esté en casa, dado que prefiero hacer las fotos al conjunto entero de lo que incluyo en el cambio. Intentaré que sea hoy mismo.)

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¡Subo! Podría aceptar otros modelos, ofreced y se habla.

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie? Que raro, es un terminal muy bueno...

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa