Buscando móvil (150e)

4.372 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo que dice el título, busco móvil con un presupuesto aproximado de 150e.
Ahora mismo estoy con un ZTE 967s que va para los dos años, y la verdad que contentísimo con él. Sin embargo,ayer me dio un susto porque se apago súbitamente y entró en un bucle de reinicios. Al final, salió y aquí sigue. Así que creo que es el momento de ir mirando el mercado para sustituirlo.
Qué es lo que busco?
Pues que el amaño sea contenido, como mucho una pantalla de 5", la resolución de la pantalla me da un poco igual (pensad que estoy muy contento con la de mi móvil actual que es qHD con 5"). Busco duración de batería más que aceptable (mínimo unas 6-7 horas de pantalla en uso normal).
Bueno y la cámara?la de mi actual móvil es perruna,para salir del paso, me gustaría que fuera decente pero podré sobrevivir si la cámara no da mucho de sí (el presupuesto es el que es, no le puedo pedir más por ese precio, eso sí,que al menos tenga LED).
Si pudiera ser que el GPS funcione decentemente, aún me acuerdo de los problemas de los Giayu...
El sistema operativo me gustaría que siguiera siendo Android (si tiene lollipop mejor que mejor, pero prefiero una buena optimización y que tenga comunidad detrás a que esté actualizado a la última versión android).
En cuanto a redes, busco que tenga 4g con banda 800 y 3g con banda 900 (las especiales de España vamos).
Entiendo que con estos condicionantes me tengo que ir a un móvil chino de nuevo, pero es asumible el riesgo.
¿Podéis echarme una mano a acotar el mercado actual? Ya os digo que tan contento me tiene el ZTE v967s que apenas he seguido cómo está actualmente la cosa (salvo un Redmi 1s que compré a un familiar).
Gracias de antemano!!!
P.D.: Vaya ladrillo pero espero que haya acotado bastante la cosa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pasando de teléfonos de importación, el Moto G aunque ya huele a rancio con ese procesador caduco.

Aunque el ZTE L3 está por 99 euros y es de similar pelaje en cuanto a características, pero una tercera parte más económico.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Ante todo, gracias por las recomendaciones.
Pero esos móviles andan algo desfasados,no?
La idea es cambiar por algo que me pueda durar otros dos años como ha hecho éste y salvando las distancias, son móviles de características parecidas.
¿Qué pensáis?¿me estoy flipando con el presupuesto que tengo buscando algo bastante mejor que lo que tengo hasta ahora?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pasando de teléfonos de importación, el Moto G aunque ya huele a rancio con ese procesador caduco.

Aunque el ZTE L3 está por 99 euros y es de similar pelaje en cuanto a características, pero una tercera parte más económico.

emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Se me ocurren el Moto G 4G de 5", aunque se te va un poco de presupuesto, y el Huawei G620s, que lo tiene todo salvo que viene con Android 4.4 (y supongo que ahí se quedará) y la cámara que es más bien normalilla...

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué opináis del Lenovo K3 Note?
Como pegas tiene que la pantalla es 5.5" y que le falta el 4G 800,pero parece bastante potente, la batería es de 300mah, 2gb RAM y la cámara creo que cumple algo. ¿Tenéis referencias sobre él?
 #8
Escrito   0  0  
El de mi firma cumple lo que pides, destacando la batería. No creo que haya móvil con mas autonomía por ese precio.

Lo tienes en cualquier tienda yoigo (viene libre) por 130 euros.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachogo27
¿Qué opináis del Lenovo K3 Note?
Como pegas tiene que la pantalla es 5.5" y que le falta el 4G 800,pero parece bastante potente, la batería es de 300mah, 2gb RAM y la cámara creo que cumple algo. ¿Tenéis referencias sobre él?


No conocía este móvil, tiene muy buena pinta, pero si añades los chinos a los candidatos aumentan las posibilidades... Xiaomi, Meizu...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
No conocía este móvil, tiene muy buena pinta, pero si añades los chinos a los candidatos aumentan las posibilidades... Xiaomi, Meizu...

Como pongo en el primer post, entiendo que con este presupuesto si quiero mejorar lo.que tengo y que me dure otros dos años tengo que tirar del mercado chino evidentemente.

Con respecto al K3 Note he leído que la batería está entre 4-6h de pantalla, me esperaba más con esa batería la verdad.
Otra cosa que me asusta es no tener la banda 800 de LTE (4G), ahora mismo no pasa nada pero dentro de un año puede que me tire de los pelos.
¿Alguna otra sugerencia por ahí,sea China o no?
Volver a General