[HILO OFICIAL] Lista foreros promoción Z3+Sony Smartwatch 3

33.389 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Aprovechando la promoción que ha realizado sony con la compra de su Xperia Z3, con el que a los primeros 2000 que realicen la compra del Z3 entre el 1-05-2015 al 31-05-2015 les regalaran un smartwatch 3. He deicido crear un post donde podemos poner los users que se han apuntado a dicha promoción.

La plantilla sería la siguiente:

Nick --
Fecha de factura --
Operador --
Fecha envío documentación a Sony --
Fecha de acuse de recibo por parte de Sony --


Nick: KaTfish
Fecha de factura: 7-05-2015
Operador: Amena
Fecha de envío documentación: 11-05-2015
Fecha acuse de recibo: 13-05-2015

 #2
Escrito   0  0  
Perdón por el error...

 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer el pedido a amena del z3, me ha llegado el correo pero no el sms. Cuanto te tardo a ti compi? Cuando haga las gestiones para lo del reloj os informo.

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   0  0  
yo con amena mil problemas...me cancelaban, hasta que les expuse las cosas claras y se me tramitó el pedido.

 #5
Escrito   0  0  
Si alguien me ofrece uno a buen precio estria interesado.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lufelepe
Si alguien me ofrece uno a buen precio estria interesado.

Cuanto es un buen precio para ti?

Me llegó el otro día uno por la promo y pensé que me gustaría pero teniendo un LG Watch R me quedo con éste último por la pantalla redonda.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Cuanto es un buen precio para ti?

Me llegó el otro día uno por la promo y pensé que me gustaría pero teniendo un LG Watch R me quedo con éste último por la pantalla redonda.

Hola,estoy ofrecienddo 80 euros,no importa que este estrenado.
Un saludo

Volver a Sony