[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.383 4.820
 #1541
Escrito   0  0  
buenas, no hay ninguna opcion de que llames y te pasen con este departamento¿? Es decir que si o si tienes q realizar el "amago" a otra compañia no¿? Alguna manera de que e oferten algo sin tener permanencia y sin tener que hacer amago¿?

Buscaba cambiarme a la tarifa 5g teniendo ahora mismo la del 0 1.2gb...q entre unas cosas y otras llamo mas ahora y llego facil a los 19-22€...creo con la 5g me valdria, alguna idea¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #1542
Escrito   0  0  
Alguien??

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #1543
Escrito   0  0  
A veces llaman a ciertos clientes ofreciéndola .
Si no te llaman solo tienes una opción ,AMAGO .
No hay otra manera
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1544
Escrito   0  0  
Gracias, me la jugare con el amago a amena...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #1545
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna posibilidad de canviar de la tarifa de 5gb a la de 20gb con la oferta de 23 euros mensuales durante 6 meses?

Gracias!




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraLl
Hola, hay alguna posibilidad de canviar de la tarifa de 5gb a la de 20gb con la oferta de 23 euros mensuales durante 6 meses?

Gracias!


Hola,segun las condiciones:La Sinfín de Contrato en detalle:

El descuento aplica a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante este mes a través de nuestra tienda online con cualquier Tarifa de Contrato. El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento.
Por lo tanto deduzco que solo puedes aprovechar ese descuento si no tienes permanencia y haces portabilidad a alguna compañia sin permanencia y después haces portabilidad nuevamente a simyo,a ver si te sale bien,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamo62abc
Hola,segun las condiciones:La Sinfín de Contrato en detalle:

El descuento aplica a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante este mes a través de nuestra tienda online con cualquier Tarifa de Contrato. El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento.
Por lo tanto deduzco que solo puedes aprovechar ese descuento si no tienes permanencia y haces portabilidad a alguna compañia sin permanencia y después haces portabilidad nuevamente a simyo,a ver si te sale bien,un saludo.

A yoigo.... emoticon guiño
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
A yoigo.... emoticon guiño

Perdón,me he equivocado,naturalmente he querido decir yoigo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #1549
Escrito   1  0  
Amago a amena tras dos años con la tarifa de llamadas ilimitadas + 1GB por 25 euros, consumo medio menual 40€ (sumando la cuota del terminal).

Llamadas de Yoigo: sólo una, el resto las tuve que hacer yo, con un tipo insistente y un poco maleducado. El resto de veces he tenido que llamar yo, siempre me han puesto con operadores andaluces, como yo, ¿casualidad?

Ofertas: las que iban con terminal eran irrisorias, iba a terminar pagando más de lo que pagaba antes y con un teléfono peor que el que me dieron hace dos años, así que no les he hecho caso. Sin terminal me han ofrecido la tarifa del cero (0 cent. llamada + 1,2 gigas) por 6 euros con IVA incluido, y es lo que he cogido.

En general sensación agridulce. Obtengo una tarifa que creo que está bien, pero me consta que en otras compañías se lo curran muchísimo más a la hora de hacer contraofertas.

Un saludo.


 #1550
Escrito   0  0  
Sabéis si siendo prepago ofrecen algo para no irte ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo