Vodafone Call+

2.564 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenas a todos:

Me extraña que nadie hable de este tema. Desde hace unos días entró en servicio Vodafone Call+, llamadas enriquecidas de manera sencilla y abreviada. Se pueden enviar archivos, fotos, mapas durante la llamada y también informar a quien llamas sobre el asunto de la llamada y su urgencia antes de que éste descuelgue.

Mas detalle aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece? ¿Operativo, con futuro....?

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Habla, pero en el hilo correspondiente.
si hubieras usado el buscador, te hubiera salido enseguida.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Habla, pero en el hilo correspondiente.
si hubieras usado el buscador, te hubiera salido enseguida.


Pues yo he usado el buscador y no me sale nada de Call+ q no sea lo del MWC cuando se presentó....
No tiene nada que ver con VoLTE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Buenas a todos:

Me extraña que nadie hable de este tema. Desde hace unos días entró en servicio Vodafone Call+, llamadas enriquecidas de manera sencilla y abreviada. Se pueden enviar archivos, fotos, mapas durante la llamada y también informar a quien llamas sobre el asunto de la llamada y su urgencia antes de que éste descuelgue.

Mas detalle aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece? ¿Operativo, con futuro....?

Saludos


Yo lo he probado y me jode un poco que te imponga la aplicación para chatear/SMS
Aún así de momento no le veo uso porque la otra persona también tiene que tenerla instalada y debéis estar bajo cobertura 4g ambos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok

No tiene nada que ver con VoLTE


Hombre... si quieres usar VoLTE con Vodafone no te queda mas remedio que usar su app Call+.
Yo la he descargado en un S6 y un Note4 y no consigo que se conecten como Volte. Cuando llamo se cambia de 4G a H y hace una llamada convencional.
No me hace mucha gracia que vaya ligada a Message+ porque entiendo que si no se conecta como Call+ te envia la info adicional como sms ( o MMS imagino) con el consiguiente coste extra $$.
Me interesa la llamada de voz en HD con posibilidad de mandar datos simultáneamente por 4G. Lo que no voy a hacer es pagar costes extra pagando ya una buena tarifa de datos.

Slds
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Pues yo he usado el buscador y no me sale nada de Call+ q no sea lo del MWC cuando se presentó....
No tiene nada que ver con VoLTE

Si que tiene.
segun vodafone, es para usar VoLTE. en este hilo vas a leer los detalles
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Habla, pero en el hilo correspondiente.
si hubieras usado el buscador, te hubiera salido enseguida.


Llevo pocos días aquí pero los suficientes para ver qué algunos, además de ir de creciditos, son unos bordes. He usado el buscador, si alguien me ayuda en vez de entrar solo y exclusivamente a criticar, se lo agradezco.

A cualquier otro usuario que no sea este, si se siente ofendido por la apertura del hilo, mis disculpas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Yo lo he probado y me jode un poco que te imponga la aplicación para chatear/SMS
Aún así de momento no le veo uso porque la otra persona también tiene que tenerla instalada y debéis estar bajo cobertura 4g ambos.


Por lo que he leído, también se puede usar bajo WiFi. Movistar tiene planes para implatarlo en septiembre y Orange también pero sin un fecha aún establecida.
 #9
Escrito   0  0  
A mi con las llamadas en hd de momento me vale que para eso no hace falta instalar nada, aunque a ver si le doy una oportunidad.
 #10
Escrito   0  0  
De momento solo para android emoticon triste
Volver a Vodafone