Hay forma de renovar la oferta de Canguro de ADSL y 2 lineas movil por 43eur/mes?

4.094 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Desde hace un año tengo la promoción de Canguro de ADSL + 2 líneas móviles ilimitadas por 43eur al mes, más otras dos líneas que adjunté a precio promocional. En total ADSL más cuatro líneas móviles (3 ilimitadas en datos y voz y una con 500mb). He estado pagando al mes unos 74eur por todo. En 20 días me termina la promoción, sabeis si hay alguna forma de conseguir que me renueven? O voy a tener que hacer portabilidad de todas las líneas, dar de baja el ADSL y volver a contratarlo todo? La oferta aún está vigente. Y en caso de marcharme para volver, tengo que estar algún tiempo mínimo en el otro operador?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,
Si ,haciendo amago con tu línea movil .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas tardes ,
Si ,haciendo amago con tu línea movil .
Saludos


Muchas gracias Danibetis. Tienes mi verde. Me podrías dar más detalles porfa? En el hilo de amagos pregunté y me dijeron que lo máximo que ofertaba Orange es un 50% en la linea de móvil, y que aún eso costaba conseguirlo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi .
En Orange muy puesto ni estoy la verdad ,aunque lo que se es eso ,que las financiaciones hay que acabarlas para optar a otro terminal .
Y que el 50% es muy complicado (suele ser del 30%)
Ya la verdad mucho mas no sabría decirte jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias compi .
En Orange muy puesto ni estoy la verdad ,aunque lo que se es eso ,que las financiaciones hay que acabarlas para optar a otro terminal .
Y que el 50% es muy complicado (suele ser del 30%)
Ya la verdad mucho mas no sabría decirte jeje.


Gracias Compañero, me temo que me tocará irme para volver, ya os contaré...
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente te hacen el 30 en la línea móvil principal y el 20 en las otras líneas. Suerte y haber que puedes rascar.
Volver a Orange