Pues eso...
Los 15 primeros días sin apenas cobertura y sin datos, este último fin de semana sin nada de nada y llorando por el chat para que me den una solución. La única respuesta es que el teléfono es el que tiene la culpa de todo y que ni la línea ni la tarjeta sim están mal.
Expuesto el problema y después de que en cada una de las respuestas de las Solicitudes #9****2 y #1*****3 les haya dicho que he probado el teléfono con mas tarjetas sim de tuenti y que SI funciona, que el problema es con la línea y me proponen que haga un duplicado de sim... lo hago y cuando cambio la tarjeta sim en mi zona personal espero a que se registre en red... hasta ahora y ná de ná
La vida me da que al menos la línea profesional la sigo teniendo a salvo fuera de esta chapuza de compañía y aunque caro, no me falla.
¿Cómo c*j*nes tenéis pensado solucionarlo? y sobre todo ¿cuando?
Salu2.-
[QUEJA] Sin servicio después de 20 días de la portabilidad---
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Disculpa el retraso en nuestra respuesta, Aguijjon. Entendemos que nuestros especialistas han revisado tu caso. ¿Podemos ayudarte en algo más?
quote:
Originalmente escrito por @Aguijjon
Ya me respondo yo solo: fallo en el cambio de SIM, cuatro días sin línea, una mierda de compensación y sin novedades en este SAC.
Salu2.-
Disculpa el retraso en nuestra respuesta, Aguijjon. Entendemos que nuestros especialistas han revisado tu caso. ¿Podemos ayudarte en algo más?
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