[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.120 161
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Yo tengo la promocion activa desde esta mañana en una linea convergente de vodafone one. El contador de datos sigue subiendo segun consumo megas, por lo que entiendo que mo se esta aplicando bien la promocion ya que no deberia de aumentar hasta agotar el extra de la promocion no?

Eso se supone que es; primero se consumen los megas de la promo, y luego los de tu tarifa. Algo raro hay ahí.
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo en vodafone yu prepago tengo dos contadores emoticon roto2
 #113
Escrito   1  0  
Y que va ha pasar el 1 de septiembre? si primero gastas los megas que te regalan muy bien los gastas del 15 al 31 de agosto y el dia 1 de septiembre te quedan los de la tarifa pero con los minutos como se gastas antes los de la tarifa llega el 1 de septiembre y te quedas sin nada si los has usado ya, basicamente no te regalan minutos solo megas.
 #114
Escrito   0  0  
Desde un galaxy s5 y un s4 no puedo ejecutar códigos como el de activacion de promo. Sabéis si hay mas formas de activar?

Mañolandia masmola
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
Desde un galaxy s5 y un s4 no puedo ejecutar códigos como el de activacion de promo. Sabéis si hay mas formas de activar?

Llama a 1444. Saldrán varias opciones. Eliges la 2 (contratar nuevo producto / consultar oferta comercial). Dentro ofrecen más opciones, eliges la 1 (promoción doble de megas). Saludos.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
Desde un galaxy s5 y un s4 no puedo ejecutar códigos como el de activacion de promo. Sabéis si hay mas formas de activar?
*825# llamar y ACEPTAR se abre un menú y sigues opciones , hoy lo hice desde un S5

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #117
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mdecastro


Llama a 1444. Saldrán varias opciones. Eliges la 2 (contratar nuevo producto / consultar oferta comercial). Dentro ofrecen más opciones, eliges la 1 (promoción doble de megas). Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @namolina25


*825# llamar y ACEPTAR se abre un menú y sigues opciones , hoy lo hice desde un S5


Gracias a los dos! Tenéis un verde.

Mañolandia masmola
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Yo tengo la promocion activa desde esta mañana en una linea convergente de vodafone one. El contador de datos sigue subiendo segun consumo megas, por lo que entiendo que mo se esta aplicando bien la promocion ya que no deberia de aumentar hasta agotar el extra de la promocion no?


Eso me pasa a mi al igual que en otra linea que tengo de ono movil, tengo activada la promocion pero me da la sensacion de que no la estan aplicando bien. Has llamado a preguntar? llevo como 10 llamadas y no saben por donde van los tiros.

Salu2
 #119
Escrito (Editado )  1  0  
Mi contador de datos no se está moviendo y eso es positivo porque, tal y como aparece en las condiciones legales de la promo, primero se gastan los datos promocionados.

El problema viene con las llamadas. Según las condiciones legales, primero se consumen los minutos de la propia tarifa y luego los promocionados. Pues bien, he realizado varias llamadas desde ayer y en el resumen de minutos consumidos (barra verde) nada se mueve. ¡Deberían bajar los minutos pues son los minutos propios de tarifa los que se deben primero gastar!

Esto me invita a pensar dos cosas:

1) Primero se están gastando los minutos promocionados, igual que en el caso de los datos.

2) Llevan un completo descontrol donde lo único importante es pillar 2 euros.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Mi contador de datos no se está moviendo y eso es positivo porque, tal y como aparece en las condiciones legales de la promo, primero se gastan los datos promocionados.

El problema viene con las llamadas. Según las condiciones legales, primero se consumen los minutos de la propia tarifa y luego los promocionados. Pues bien, he realizado varias llamadas desde ayer y en el resumen de minutos consumidos (barra verde) nada se mueve. ¡Deberían bajar los minutos pues son los minutos propios de tarifa los que se deben primero gastar!

Esto me invita a pensar dos cosas:

1) Primero se están gastando los minutos promocionados, igual que en el caso de los datos.

2) Llevan un completo descontrol donde lo único importante es pillar 2 euros.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos

Volver a Vodafone