[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.258 80
 #71
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar?????
O es que no hay nadie por aqui????emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
Bueno refloto este post porque tengo un problema con el z1 de mi novia que me trae de cabeza y es que consume datos por un tubo en cuestión de pocos dias sin tocarlo mucho y creo que es porque tengo que restringir los datos de segundo plano en aplicaciones.A alguno le ha pasado esto?El teléfono es nuevo y desde que se le renovó la tarifa hace unos días ha se ha consumido casi 800 mb cosa que nunca le ha pasado con otro teléfono.A ver si alguien sabe como hacer que se restrinjan en 2º plano ya que no le aparece como en mi s4.Os dejo un enlace donde tengo puesto un post con fotos para que me podáis ayudar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mod: si es spam se borra rápidamente el link.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Bueno refloto este post porque tengo un problema con el z1 de mi novia que me trae de cabeza y es que consume datos por un tubo en cuestión de pocos dias sin tocarlo mucho y creo que es porque tengo que restringir los datos de segundo plano en aplicaciones.A alguno le ha pasado esto?El teléfono es nuevo y desde que se le renovó la tarifa hace unos días ha se ha consumido casi 800 mb cosa que nunca le ha pasado con otro teléfono.A ver si alguien sabe como hacer que se restrinjan en 2º plano ya que no le aparece como en mi s4.Os dejo un enlace donde tengo puesto un post con fotos para que me podáis ayudar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mod: si es spam se borra rápidamente el link.


No se si te refieres a ésta opción, si es lo que necesitas vete a ajustes > uso de datos.

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos

Aprovecho este post para hacer una pregunta... Me ha llegado de mi operador el codigo para liberar el terminal. Alguien puede decirme si puedo averiguar de otra manera que no sea introduciendo otra micro sim si el proceso se realizó correctamente?

Gracias
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hola a todos

Aprovecho este post para hacer una pregunta... Me ha llegado de mi operador el codigo para liberar el terminal. Alguien puede decirme si puedo averiguar de otra manera que no sea introduciendo otra micro sim si el proceso se realizó correctamente?

Gracias


Prueba con *#*#7378423#*#*
"Service Info"
"SIM Lock"
 #76
Escrito   0  0  
Buenos días, y perdón por el reflote.
El xperia de mi hermana, se enchufa, vibra, y se aprecia algo de la pantalla, así como tambien funciona el táctil, pero la pantalla esta negra y no se ve nada, a contraluz se aprecia algo.¿Debo cambiarle toda la pantalla verdad, ya que van junto?
Gracias.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, como habeis conseguido que os reparen la pantalla agrietada de repente? Hace poco le pasó al mio y lo mandé al SAT de sony (también tenia problema de batería que tenia saltos de carga y se agotaba rápidamente).

Pues bien cuando les ha llegado el movil me han dado un presupuesto de 141€ para reparar SOLO la pantalla, haciendo caso omiso a la batería con lo cual me tienen bastante mosqueado.

Nueva pantalla
La pantalla del dispositivo está dañada. Para solucionar el problema, esta debe sustituirse.

88.33 EUR
Envío 28.58 EUR
Tarifa por gestión 24.81 EUR

TOTAL 141.72 EUR

Me podriais aconsejar sobre como actuar? Ya que me parece totalmente desproporcionado.



EDITO: He contactado con yoigo y esta ha sido su respuesta....

Hola,
tanto la reparación como la garantía son responsabilidad del fabricante, por lo que desde Yoigo, no podemos darte una solución al respecto.
Sentimos no poder ayudarte.
Hasta la próxima!
 #78
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi Sony Xperia Z1, en el que se sale un bucle continuo de aviso de detención de google play, no me deja instalar nada, he borrado la cache, pero tampoco sirve.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unabomber7
Hola, tengo un problema con mi Sony Xperia Z1, en el que se sale un bucle continuo de aviso de detención de google play, no me deja instalar nada, he borrado la cache, pero tampoco sirve.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.



Haz una restauración de fábrica.

 #80
Escrito   0  0  
Ok, así lo hice y ya se acabo el problema.
Gracias.
Volver a Sony