[AYUDA] Utilizar Modem USB Huawei K3765 de Vodafone liberado con PepePhone.

44.545 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo liberé pero no he necesitado flashearlo para usarlo: lo utilizo con linux, con el programa de conexión de redes que lleva ubuntu por defecto y ningún problema. Ventajas del software libre emoticon guiño

Por cierto, estoy encantado con el módem. Me funciona mucho mejor que algunos que he comprado libres.
 #12
Escrito   0  0  
Me autocontesto:
He "pinchado" el modem USB en otro ordenador, y ha instalado drivers y Mobile Parther el solito. :estupido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
..

Hola,

en windows 7 funciona solamente si no desinstalo del VMC ya que el utps16.001.06.01.500 no incluye los drivers para windows 7.

en que directorio se encuentran los drivers de windows 7 que instala el VMC?
asi los paso a la memoria Micro SD.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me echa una mano, ya que los links que hay colgados hay algunos que estan caducados y no me deja entrar.

He liberado un modem usb de vodafone marca k3765. Y me ocurre lo siguiente:
1) Al conectarlo al pc, se habre el software que viene preinstalado de vodafone.
2) He configurado con los parametros de Simyo el programa de conexion movile partner pero no me reconoce el dispositivo.

Hay que flashearlo o cambiarle el firmware, ¿que hay que hacer? porque libre esta....AYUDENME POR FAVOR.
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo el modem k3806

[AYUDA] Utilizar Modem USB Huawei K3765 de Vodafone liberado con PepePhone.

es vodafone liberado

para quitar lo de la aplicación vodafone que sale el programa también es igual ???
 #16
Escrito   0  0  
Hola chicos no encuentro el firware para este modelo ¿me podeis ayudar? ya esta libre y necesito uno generico
Volver a Pepephone