[HILO OFICIAL] >>>Poned aqui las páginas baratas de COMIDA y cualquier cosa para MASCOTAS&g

18.837 51
 #41
Escrito   1  0  
Yo compro las pipetas, el excalibur y la comida en la tienda online de vidavet, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no confundundir con tiendanimal.com. Es de lo más barato que he encontrado para el pequeñajo, con ahorro de 15€ en pipetas, 10€ en excalibur respecto a tiendas de mi zona, y encuentro bolsas de acana pequeñas, que no son muy comunes. Gastos de envio gratis si superas los 29€.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Yo compro las pipetas, el excalibur y la comida en la tienda online de vidavet, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no confundundir con tiendanimal.com. Es de lo más barato que he encontrado para el pequeñajo, con ahorro de 15€ en pipetas, 10€ en excalibur respecto a tiendas de mi zona, y encuentro bolsas de acana pequeñas, que no son muy comunes. Gastos de envio gratis si superas los 29€.

Es bastante barato, al menos más que petclic que es donde solía comprar.
Zooplus tiene precios similares.

Lástima por eso que al menos para cobaya, no tienen mucha variedad, solo 3-4 marcas de comida. No obstante me lo guardo. Gracias!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por las páginas

Tengo que comprar BRAVECTO 1400MG. ¿Dónde lo comprais?
He visto precios buenos en tiendaanimalesonline y en farmaciaveterinaria.
En la más barata sale a 29,40.¿Alguna oferta mejor?¿Algún descuentillo?

Muchas gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #44
Escrito   0  0  
Descuentosz en petclic si os dais de alta:

Código Valor Pedido mínimo
BIENVENIDO55 3€ En pedidos de más de 55€
BIENVENIDO75 5€ En pedidos de más de 75€
BIENVENIDO90 7€ En pedidos de más de 90€
BIENVENIDO120 10€ En pedidos de más de 120€
BIENVENIDO150 12€ En pedidos de más de 150€
BIENVENIDO180 14€ En pedidos de más de 180€

Además si teneis beruby, obteneis cashback

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #45
Escrito   0  0  
Lo puse en el hilo de chollos en general. Lo pego aquí también.

Me ha llegado esto al mail, para el que le interese, solo HOY de 10 a 10.15h. Es un pienso caro, así que con el 50% se queda muy bien.

marieta888 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] >>>Poned aqui las páginas baratas de COMIDA y cualquier cosa para MASCOTAS&g


... Respect
 #46
Escrito   0  0  
Refloto el hilo...

Yo he comprado en TIENDAANIMAL con el codigo WELCOME y me han descontado 5 euros en el pedido. No se si sera de 1 solo uso ya que me llego al correo.

Si haces un primer pedido tienes el de 10BIENVENIDO y te hacen un 10% . Además chapita identificativa gratis.

Yo he comprado pipetas advantix de 4 a 10 kg por 23.95 euros y la verdad que estan bien de precio. También el scalibor por poco mas de 17 euros.

A ver que más cositas teneis por ahi !!!

Saludos desde GUADALAJARA.
 #47
Escrito   0  0  
Me interesa este hilo, yo la tienda más barata q he encontrado es zooplus, con el descuento que te hacen para el primer pedido que creo recordar que es de un 10% , no sale mal de precio las cosas,pero vamos lo dicho me subo al hilo.
Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
yo utilizo sobre todo zooplus.es
antes compraba en la alemana, pero para enviar a españa no si era sólo para pedidos superiores a 79€, la española 39€
telepienso tiene para pienso de gato y de perro de los mejores precios, si comras marcas caras, tipo orijin o acana, pero variedad escasa, ahí es donde pega fuerte zooplus.
 #49
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #50
Escrito   0  0  
Comida para perros y gatos de alta calidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con envío gratis en todos los envíos.

Todo empezó con TSM 500