[ayuda] Corregir Tarifa, Ya No Puedo Volver A La De Antes??

34.933 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a ver si me contesta algun moderador de orange
mi mujer se metio en la web de orange y por error ha cambiado de Delfín Pro 16 a Tucan y ahora ya no me dejan ponerlo de nuevo
me podeis mirar a ver si se puede hacer algo
eso si, me ha desaparecido la permanencia............



gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola, alvarex16.

¿El cambio fue a Tucán o a Tucán Pro? Porque si además se hizo un cambio de segmento (de empresa a residencial) la cosa es compleja.

De todas formas, la Delfin Pro 16 ya está descatalogada, y antes de hacer el cambio aparecen varios mensajes de confirmación. Pásame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI y buscamos una solución.

Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Le han cambiado a Tucán a secas, a ver si podéis hacer algo, gracias
Ella es contrato particular, dice que solo le toco a la pestaña contratar y después le salio un boton de tucán y creyó que tocándole a ese boton le daría información de lo que costaba esa tarifa, pero directamente le cambio la tarifa, hasta que me llamo y vi lo que había hecho..........por eso esta consulta. emoticon triste
Gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
a ver si te pasas por aqui pronto Orange_mvl y me lo miras........
 #5
Escrito   0  0  
A ver si contestas pronto y encontramos una solucion
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
No se para que me pides los datos si luego no te pasas por aquí a contestar ...........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarex31
No se para que me pides los datos si luego no te pasas por aquí a contestar ...........

Parece que desde el 14 no se ha vuelto a conectar, debe ser que ahora en julio se toma vacaciones aleatoriamente...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Será eso, pero entonces que no pida datos por privado joer.............
 #9
Escrito   0  0  
Orange_mvl, no me vas a contestar? a ver si haces el favor y me lo miras...... gracias
 #10
Escrito   0  0  
Te pido mil perdones, alvarex31.

Ahora mismo reviso el privado y te informo. Lo siento.
Volver a S.A.C. oficial