Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.989 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Estaria interesado en dejar solo el servicio de fibra, ahora pago 42 euros por 20 megas y fijo. No me interesa meter lineas de movil porque son de empresa, por cuanto podria salirme solo fibra 20 megas sin fijo? No uso el fijo, ni lo tengo conectado... A ver si alguien ha conseguido algo parecido y me puede aconsejar



Mira en PEPEPHONE.....

Vive y deja vivir...
 #4482
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas.

Tenía 50Mb + 50 Mb.
Fijo con llamadas y 60 min a móviles.
Móvil 100Mb y 100 Min.
Pagando entre 42 y 43 Euros con descuento que se me acababa ahora.

Llame a bajas a principios de Julio (el 2 o 3). Solicitando prolongar el descuento que se me acaba, porque se me hace muy caro sin el descuento. Primer nivel nada, solo información de que en 48 horas me quedaré sin servicios.
Segundo nivel me ofrece subir a 120/12 Mb y ampliar la línea móvil a 200/1Gb, (lo que me esperaba) y el Smart Prime 6 gratis. Todo por 46 Euros. Ando dudando y al final le digo que no me interesa, me avisa que perderé todo en 48 horas, le digo que haré una portabilidad del móvil antes y me pasa al tercer nivel.

Tercer nivel: Chica muy agradable y amable. Me pregunta que si el motivo de la baja es solo económico y le comento que sí, que estaba pagando entre 42 y 43 y que sin el descuento que se termina se me hace mucho. Me ofrece lo mismo que en segundo nivel: 120/12 llamadas a fijos y 60 Min a móviles, cambiar la línea a 200/1Gb, por 41,25 Iva incluido. Acepto (es menos de lo que pagaba y mejores servicios), le comento que me ofrecieron gratis el Smart prime 6 el anterior compañero y me dice que no hay problema y acepto todo y grabo.

La sorpresa: A la siguiente semana me llaman y me dicen que el terminal no me lo pueden dar gratis, que es solo para portabilidades y que como la línea ya era ONO/Vodafone no pueden darlo gratis me piden 4 Euros al mes, le digo que no, que no me parce serio pues en la negociación no hubo problemas. Al final me ofrecen el famoso descuento de 18 euros durante 4 meses por las molestias y acepto.

La oferta finalmente queda en 23,25 cuatro meses y 41,25 los ocho siguientes.

Acepto, puesto que el terminal no me lo esperaba ni lo pedí yo, me lo ofrecieron ellos, pero hice hincapié en que me pareció una jugada sucia, a lo que ofreció el descuento que me vino bien.

Quizás en el tercer nivel pude sacar algo más, no se, pero lo que he conseguido es mas o menos lo que quería tener (mejor precio y condiciones) y tampoco se debe tensar mucho la cuerda.

Espero que os sirva mi experiencia.

Pd. Durante el proceso de cambio de condiciones y recepción de la nueva tarjeta sim (sin cobrar el envío), en el espacio de cliente el precio ha ido oscilando continuamente, quedando al final del proceso (con la línea móvil ya activa) el precio que me ofrecieron, por lo que no os fieis de este precio hasta que termine completamente el proceso.

Saludos.
 #4483
Escrito   1  0  
Para activar la promocion gigas dobles hay que llamar al 22123 y solicitar activacion promocion verano.
No he podido hacerlo ni por codigo ni via vodafone.
Saludos y salud
 #4484
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo ahora las nuevas ofertas de fibra lo mínimo son 50mb, 120 y 300, claro ya sabemos mas megas mas euros y como ha ellos les cuesta lo mismo...
por cierto en vodafone no lo han cambiado me imagino que están esperando a que acabe la promoción que tienen hasta el 31 de julio y ahí ya zasca, subidita, aparte de la que nos hacen a todos los que ya estábamos en ono.
 #4485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Haz un amago de baja y conseguirás 20 Mb sin fijo por 24,08€ iva incluido.

Un saludo,

Acabo de llamar y me lo han ofrecido en nivel 3, 24 euros para siempre y 12 meses de permanencia. Perfecto
 #4486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Para activar la promocion gigas dobles hay que llamar al 22123 y solicitar activacion promocion verano.
No he podido hacerlo ni por codigo ni via vodafone.
Saludos y salud


Buenas crack! He llamado al 22123 para activarla, y el panchito que me ha atendido dice que automáticamente, sin coste alguno, las lineas que tenía de ilimitadas 2 gigas pasan a ser 3 gigas sin coste alguno, así me lo ha confirmado varias veces. Mi duda es, yo realmente tenia un ilimitada 4 gigas que compartía en 2 lineas móviles (por lo que creo que a estas Dos lineas son las que se referían que tenían 2 gigas cada una). Te consta que eso pueda ser así? Que me suban de 2 a 3 sin coste y con carácter indefinido?? Así me lo ha hecho saber..

Respecto a la primo de verano me dice que eso lo que se activan son bonos de voz y megas, pero no es que te doblen la tarifa, sino una activación de bono de X megas.. Es así? De momento no la he activado hasta que no vea claro lo de que ya tengo 3 gigas en cada linea...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepematic
Buenas.

Tenía 50Mb + 50 Mb.
Fijo con llamadas y 60 min a móviles.
Móvil 100Mb y 100 Min.
Pagando entre 42 y 43 Euros con descuento que se me acababa ahora.

Llame a bajas a principios de Julio (el 2 o 3). Solicitando prolongar el descuento que se me acaba, porque se me hace muy caro sin el descuento. Primer nivel nada, solo información de que en 48 horas me quedaré sin servicios.
Segundo nivel me ofrece subir a 120/12 Mb y ampliar la línea móvil a 200/1Gb, (lo que me esperaba) y el Smart Prime 6 gratis. Todo por 46 Euros. Ando dudando y al final le digo que no me interesa, me avisa que perderé todo en 48 horas, le digo que haré una portabilidad del móvil antes y me pasa al tercer nivel.

Tercer nivel: Chica muy agradable y amable. Me pregunta que si el motivo de la baja es solo económico y le comento que sí, que estaba pagando entre 42 y 43 y que sin el descuento que se termina se me hace mucho. Me ofrece lo mismo que en segundo nivel: 120/12 llamadas a fijos y 60 Min a móviles, cambiar la línea a 200/1Gb, por 41,25 Iva incluido. Acepto (es menos de lo que pagaba y mejores servicios), le comento que me ofrecieron gratis el Smart prime 6 el anterior compañero y me dice que no hay problema y acepto todo y grabo.

La sorpresa: A la siguiente semana me llaman y me dicen que el terminal no me lo pueden dar gratis, que es solo para portabilidades y que como la línea ya era ONO/Vodafone no pueden darlo gratis me piden 4 Euros al mes, le digo que no, que no me parce serio pues en la negociación no hubo problemas. Al final me ofrecen el famoso descuento de 18 euros durante 4 meses por las molestias y acepto.

La oferta finalmente queda en 23,25 cuatro meses y 41,25 los ocho siguientes.

Acepto, puesto que el terminal no me lo esperaba ni lo pedí yo, me lo ofrecieron ellos, pero hice hincapié en que me pareció una jugada sucia, a lo que ofreció el descuento que me vino bien.

Quizás en el tercer nivel pude sacar algo más, no se, pero lo que he conseguido es mas o menos lo que quería tener (mejor precio y condiciones) y tampoco se debe tensar mucho la cuerda.

Espero que os sirva mi experiencia.

Pd. Durante el proceso de cambio de condiciones y recepción de la nueva tarjeta sim (sin cobrar el envío), en el espacio de cliente el precio ha ido oscilando continuamente, quedando al final del proceso (con la línea móvil ya activa) el precio que me ofrecieron, por lo que no os fieis de este precio hasta que termine completamente el proceso.

Saludos.

Es de lo mejorcito que puedes conseguir,solo quizas 2 meses mas de descuento de 18e, aparte de los 4 que ya conseguiste y por lo del movil no te preocupes te hubieran metido 6 meses mas de permanencia aparte de los 12 o sea que de p.m.
 #4488
Escrito (Editado )  2  0  
No. Esa de 4gb que conpartias pasa a 5 gb. Luego tienes que activar la promocion para que te doblen gb. Esa linea es las que se comparten entre 2 numeros los minutos los sms y los megas. Creo que son las de + lineas compartidas.
La promo de verano lo hace por locucion. Ala menos a mi ha sido asi. No he llegado a operador.
Pero vamos... Si te meten 3 gb por la gero, pues mejor
Saludos y salud
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepematic
Buenas...

...Pd. Durante el proceso de cambio de condiciones y recepción de la nueva tarjeta sim (sin cobrar el envío), en el espacio de cliente el precio ha ido oscilando continuamente, quedando al final del proceso (con la línea móvil ya activa) el precio que me ofrecieron, por lo que no os fieis de este precio hasta que termine completamente el proceso.

Saludos.


Pues en esas estoy yo. Esta tarde me llega la SIM, confirmaré la numeración en la web y por tanto la daré de alta.
A ver si mañana o pasado, a lo sumo, viene bien el precio porque ahora mismo, en mi área de cliente me aparecen dos distintos. Los dos son más bajos que a clientes nuevos pero no llegan a ser el que negocié. De todas formas, ¿¿el precio que tiene que venir será la media anual o los primeros cuatro meses vendrá con el descuento que me han puesto de 18 euros y a partir del quinto vendrá sin ese descuento??

Saludos y gracias
 #4490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Es de lo mejorcito que puedes conseguir,solo quizas 2 meses mas de descuento de 18e, aparte de los 4 que ya conseguiste y por lo del movil no te preocupes te hubieran metido 6 meses mas de permanencia aparte de los 12 o sea que de p.m.

Eso me parece, yo me encuentro satisfecho con la oferta y la verdad es que el móvil no me lo esperaba, aunque me ilusionó que me lo regalaran. Pero bueno como tampoco lo necesitaba, no pasa nada.

Aunque insisto en que no me parece bien que te hagan firmar una permanencia con un terminal que luego te quieren cobrar (por lo menos me dieron un descuento de 18 euros por cuatro meses).

Pero bueno contento y a seguir curioseando por el foro las experiencias de otros compañeros.

Saludos.
Volver a Telefonía fija