Buenas.
Tenía 50Mb + 50 Mb.
Fijo con llamadas y 60 min a móviles.
Móvil 100Mb y
100 Min.
Pagando entre 42 y 43 Euros con descuento que se me acababa ahora.
Llame a bajas a principios de Julio (el 2 o 3). Solicitando prolongar el descuento que se me acaba, porque se me hace muy caro sin el descuento. Primer nivel nada, solo información de que en 48 horas me quedaré sin servicios.
Segundo nivel me ofrece subir a 120/12 Mb y ampliar la línea móvil a 200/1Gb, (lo que me esperaba) y el
Smart Prime 6 gratis. Todo por 46 Euros. Ando dudando y al final le digo que no me interesa, me avisa que perderé todo en 48 horas, le digo que haré una portabilidad del móvil antes y me pasa al tercer nivel.
Tercer nivel: Chica muy agradable y amable. Me pregunta que si el motivo de la baja es solo económico y le comento que sí, que estaba pagando entre 42 y 43 y que sin el descuento que se termina se me hace mucho. Me ofrece lo mismo que en segundo nivel: 120/12 llamadas a fijos y 60 Min a móviles, cambiar la línea a 200/1Gb, por 41,25 Iva incluido. Acepto (es menos de lo que pagaba y mejores servicios), le comento que me ofrecieron gratis el
Smart prime 6 el anterior compañero y me dice que no hay problema y acepto todo y grabo.
La sorpresa: A la siguiente semana me llaman y me dicen que el terminal no me lo pueden dar gratis, que es solo para portabilidades y que como la línea ya era ONO/Vodafone no pueden darlo gratis me piden 4 Euros al mes, le digo que no, que no me parce serio pues en la negociación no hubo problemas. Al final me ofrecen el famoso descuento de 18 euros durante 4 meses por las molestias y acepto.
La oferta finalmente queda en 23,25 cuatro meses y 41,25 los ocho siguientes.
Acepto, puesto que el terminal no me lo esperaba ni lo pedí yo, me lo ofrecieron ellos, pero hice hincapié en que me pareció una jugada sucia, a lo que ofreció el descuento que me vino bien.
Quizás en el tercer nivel pude sacar algo más, no se, pero lo que he conseguido es mas o menos lo que quería tener (mejor precio y condiciones) y tampoco se debe tensar mucho la cuerda.
Espero que os sirva mi experiencia.
Pd. Durante el proceso de cambio de condiciones y recepción de la nueva tarjeta
sim (sin cobrar el envío), en el espacio de cliente el precio ha ido oscilando continuamente, quedando al final del proceso (con la línea móvil ya activa) el precio que me ofrecieron, por lo que no os fieis de este precio hasta que termine completamente el proceso.
Saludos.