[AYUDA] Activar iMessage gratis?

9.671 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, quería preguntar si hay algún ttrucoo para activar el iMessage y FaceTime gratis¿ sin que cobren por los sms? He leído de ponerlo en modo avión y activar pero no me funciona... Gracias!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Si que la hay.

cuando te salga el mensajito de que se va a activar, y te la la opcion de aceptar o cancelar, no toques nada, deja el mensaje en pantalla, y en ese momento, extrae la sim del iphone. Con la sim fuera, en el mensaje que te salia, le das a CANCELAR. Esperas unos 5-10 segundos y metes de nuevo la sim.

Si lo has hecho bien, veras que se te han activado ambas cosas.

Yo siempre lo he hecho asi y NUNCA se me ha cobrado el SMS.

Ya me cuentas si te ha rulado emoticon guiño

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Si que la hay.

cuando te salga el mensajito de que se va a activar, y te la la opcion de aceptar o cancelar, no toques nada, deja el mensaje en pantalla, y en ese momento, extrae la sim del iphone. Con la sim fuera, en el mensaje que te salia, le das a CANCELAR. Esperas unos 5-10 segundos y metes de nuevo la sim.

Si lo has hecho bien, veras que se te han activado ambas cosas.

Yo siempre lo he hecho asi y NUNCA se me ha cobrado el SMS.

Ya me cuentas si te ha rulado emoticon guiño

Saludos


Yo estoy hasta el gorro de que me cobren los dichosos SMS cada vez que restauro el movil.

Tengo una duda: ¿Si le doy a cancelar cuando sale el mensajito y acto seguido voy a ajustes-mensajes y desactivo iMessage también los cobran?

Lo digo porque he restaurado unas cuentas veces estos días y como me hayan cobrado todas las activaciones menuda faena...

Saludos y gracias. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Yo estoy hasta el gorro de que me cobren los dichosos SMS cada vez que restauro el movil.

Tengo una duda: ¿Si le doy a cancelar cuando sale el mensajito y acto seguido voy a ajustes-mensajes y desactivo iMessage también los cobran?

Lo digo porque he restaurado unas cuentas veces estos días y como me hayan cobrado todas las activaciones menuda faena...

Saludos y gracias. emoticon Arriba


por des<ctivarlo lo creo que te cobren, y siguiendo el truco, no deberia dar problemas, es mas, hasta una conocida pagina se ha hecho eco de este post, y ha publicado el truco como si fuera una novedad mundial emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa es, que de esta forma, no podrán enviarte imessages a tu número de telefono (creo). Unicamente mediante el mail.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, solo con emails.
 #7
Escrito   0  0  
Pero aunque se active vía email sin enviar el sms queda registrado el numero de teléfono para iMessage?

Me explico, una vez lo activé siguiendo el truco y me di cuenta que a los contactos que les enviaba un mensaje o les llamaba por FaceTime les aparecía en la pantalla que la llamada entrante se estaba realizando desde mi correo electrónico y no desde mi número de teléfono y eso no me mola, manias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Pero aunque se active vía email sin enviar el sms queda registrado el numero de teléfono para iMessage?

Me explico, una vez lo activé siguiendo el truco y me di cuenta que a los contactos que les enviaba un mensaje o les llamaba por FaceTime les aparecía en la pantalla que la llamada entrante se estaba realizando desde mi correo electrónico y no desde mi número de teléfono y eso no me mola, manias.


Así es, aparece el email que tengas seleccionado.
Volver a iOS