[VENDO] PS3 500GB CFW fat

1.361 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

vendo una PS3 con un disco duro de 500GB y con custom firmware para poder jugar a todas las copias de seguridad de tus juegos.
La vendo por falta de uso, la última vez que jugué fue hace dos años que me pase el The Last of Us (obra maestra) y desde entonces por falta de tiempo no la he podido aprovechar. Le falla el lector del disco, pero con un custom firmware como sabreis no hace falta porque todo va desde el disco duro, y con 500GB es realmente dificil que te quedes sin espacio en una ps3.
Nunca ha dado ningun problema.

Fotos:

[VENDO] PS3 500GB CFW fat
[VENDO] PS3 500GB CFW fat
[VENDO] PS3 500GB CFW fat
[VENDO] PS3 500GB CFW fat

Para cualquier duda, mas fotos, etc. avisad.

Precio 70€ GI
 #2
Escrito   0  0  
Aúpa, el lector le falla a veces o no le funciona?
 #3
Escrito   0  0  
De donde eres para trato en mano?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
He hablado con Tyhddehd y me lo quedo yo (fuí el primero). Estoy a la espera que me pase sus datos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
trato hecho con misimu al ser el primero en contactar, muchas gracias a todos por el interes.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
me pongo a la cola por si al final no llegais a un acuerdo, busco una asi

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Transferencia realizada
Volver a Otros