[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.516 579
 #451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
¿De qué me suena a mi los números que tienes tras el nick?








emoticon ninja











emoticon emocionado





[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up



Ya caigo. Hay cierto señor oscuro que hace bastantes kilómetros entre Valencia y Alicante y con el que tienes los 333 en común, ¿Verdad @picken333?


emoticon carcajada

jajajaja mi nick realmente tenia que ser supera3, como lo tengo en htcmania
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero no tengo ni idea de porque no me dejaba ponerlo asique puse mas treses porque entonces tenia 33 años jajajaja

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
 #452
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
¿De qué me suena a mi los números que tienes tras el nick?





















emoticon emocionado





[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up



Ya caigo. Hay cierto señor oscuro que hace bastantes kilómetros entre Valencia y Alicante y con el que tienes los 333 en común, ¿Verdad @picken333?


emoticon carcajada


Alicante?

Allí está @marieta888 emoticon enamorado

Yo no firmo nada!!
 #453
Escrito   2  0  
sea como fuere, yo no tengo nada que ver con el usuario picken333 solamente los treses jaja
dejemos el hilo para presentaciones de usuarios ok ?¿ saludos a todos

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
 #454
Escrito   1  0  
Muy buenas tardes a todos!!!

Soy Toni (Habentura en el foro) y desde el 2004 compartiendo sobre todo muchas buenas experiencias y en multitud de ocasiones ayudas.

Muy aficionado a todo el mundo de la telefonía en general (trabajo en ello) y dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, al igual, que siempre que lo he necesitado, aquí se ha hecho.

Sin lugar a duda, uno de los mejores foros que hay en internet sobre estos temas.

Saludos a todos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #455
Escrito   1  0  
Hola, estaba registrado anteriormente, pero tras pasar un tiempo inactivo y con el inicio de nuevas actividades reinicio con un nuevo nick.

Antes no estaba muy activo, solamente para consultas e información.

Gracias por este gran sitio.
 #456
Escrito   1  0  
Bueno, yo soy gallego y llevo unos añitos por aquí...sobre todo aprendiendo de los más veteranos y, de vez en cuando, con alguna modesta aportación.

Un saludo a tod@s
 #457
Escrito   1  0  
Hola compañeros Foreros! Mi nombre es Iván, natural de A Coruña pero no paro de moverme por el mundo emoticon guiño

Siempre encuentro un hueco para pasarme por el foro y compartir y aprender mucho. Gracias a este foro me he convertido en aquel entonces, en un maestro "amagador" jejeje

Un saludo!
 #458
Escrito   1  0  
Bueno, yo llevo unos años por aquí y tengo épocas que sigo mucho el foro y otras de sequía prácticamente.

Soy de Jaén y tengo 33 años.

Si necesitáis ayuda (no económica, XD) por aquí estoy.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #459
Escrito   1  0  
hola a todo el mundo soy de Orense llevo unos años por aqui y ya son 40 tacos.

saludos a todos
 #460
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros, acabo de recibir el MP de presentación en el hilo.

Me presento aunque al tratarse de un proyecto personal no quiero incidir en SPAM.
Llevo tiempo registrado en el foro aunque por falta de tiempo no soy muy activo y cuando decidí empezar con el proyecto de Cenabarato me creé una cuenta para ello sobre todo porque pretendía colaborar con ofertas y chollos que busco para la web.

Además he coincidido con muy buena gente por el foro que te apoya y te da ánimos en estos proyectos, cosas de agradecer y valorar.

Cualquier cosas por aquí estamos emoticon guiño

Saludos!
Volver a La Taberna