[AYUDA] ADSL activado sin router

2.524 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Ayer contraté con Orange por teléfono un Canguro con 4 líneas móviles. Ayer se inició la portabilidad ADSL, me dijeron que tardarían dos semanas y resulta q Movistar ya me ha desactivado internet y esta noche a las 00.00 seré de Orange. Pero obviamente no he recibido el router aún.

No se si esto es normal, yo os pregunto por vuestra experiencia, ¿cómo es posible que me digan 15 días y tarden menos de 25 horas? En soporte técnico de orange me han dicho que puedo usar el router de movistar para tener internet hasta que llegue el de orange, pero no se si Movistar me puede multar cuando devuelva el router, ¿sabéis algo de esto?

En fin, gracias de antemano por vuestra ayuda. Desde que empezó esto de cambiarme a canguro todo ha sido un no parar de engaños de comerciales, errores, mentiras, rproblemas y conversaciones infructuosas con Orange, si saco fuerzas escribo un hilo para contarlas todas xD, pero estoy muy descontento.

Un saludo

Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
Movistar no te va a decir nada; pero eso sí, ¿Orange te ha confirmado que ya puedes usar su ADSL? A mí me pasó similar: tenía la ventana de cambio para dos semanas y movistar me cortó antes de tiempo. Y orange decía que no me podía conectar con ellos hasta el día que ellos habían programado.

Malditos.

P.D. Con movistar una vez entregues el router y te den el documento de recogida ya no tendrás de qué preocuparte.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Movistar no te va a decir nada; pero eso sí, ¿Orange te ha confirmado que ya puedes usar su ADSL? A mí me pasó similar: tenía la ventana de cambio para dos semanas y movistar me cortó antes de tiempo. Y orange decía que no me podía conectar con ellos hasta el día que ellos habían programado.

Malditos.

P.D. Con movistar una vez entregues el router y te den el documento de recogida ya no tendrás de qué preocuparte.


Gracias por tu respuesta.

Al final desde el servicio técnico de Orange me dieron indicaciones de como hacerlo y ya estoy usando el internet de Orange con el router de Movistar. En cuanto me llegue el de Orange entrego el de Movistar, que estarán deseando de que me lo quede para cobrarme.

El problema viene de los inútiles de los comerciales de Orange, que no tienen ni idea y te dicen cualquier cosa con tal de que aceptes la oferta. Me dijeron 15 días pero según me dijo Movistar, al ser cobertura indirecta, la portabilidad puede ser en 24-48 horas. Metiéndose el fin de semana de por medio, pues si no llega a ser la comercial de Movistar que me sopló que si preguntaba a Orange me dirían como usar el router de movistar con la red Orange, me quedo días sin internet.

También ella me avisó de que entregase el router de Movistar en un punto de venta en cuanto pudiese, que probablemente no me avisarían y en cuanto terminase el plazo, factura de cobro por no entregarlo.

Un saludo

Xiaomi Redmi Note 4
 #4
Escrito   0  0  
Mi paso a Orange desde Movistar también fue un caos :S

Me cambiaron una madrugada sin enterarme y llame a Orange y me dieron los parámetros para funcionar con el router de Movistar y la verdad es que luego no tuve que devolverlo les pregunté y me dijeron que a las empresas no nos lo solicitaban, también es verdad que no se si será casualidad pero se trata de un servicio indirecto y Orange la verdad es que tiene menos velocidad que Movistar entonces tal vez sea un arma para que en caso de que quieras volver el proceso sea mas rápido al tener ya el router.

Por cierto, llama e informate de lo del router que los de Movistar desde que se corta el servicio aunque no se te informe te dan 10 dias para que lo devuelvas, si no te cobran 26€ + IVA.

No creo que te digan nada por modificar los parametros del router ya que se tratan de parametros simples como por ejemplo la contraseña del Wifi, pero si quieres evitar cualquier "réplica", que no creo, mejor que le hagas un reset pulsando el botón que tiene para dicha función en la parte trasera.
Volver a Telefonía fija