La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

120.860 419
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CDC + ERC + CUP sumaría entre 68 y 72 escaños, según el último sondeo.

"La lista unitaria de los partidos y entidades soberanistas lograría entre cuatro y seis puntos más en unas elecciones catalanas que la suma de tres candidaturas por separado de CDC, ERC y la CUP, según un sondeo de Feedback que publica este domingo La Vanguardia"
 #2
Escrito   0  0  
Y "cataluña en comun"??

Ahora todos votan como locos a podemos.....

O podemos luchara aquí por la indepencia y en sevilla luchara por otras cosas?
Si podemos toma el control del gobierno central su sucursal de cataluña a favor de quien ira?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y "cataluña en comun"??

Ahora todos votan como locos a podemos.....

O podemos luchara aquí por la indepencia y en sevilla luchara por otras cosas?
Si podemos toma el control del gobierno central su sucursal de cataluña a favor de quien ira?


Catalunya en comu no esperemos que vayan a favor, pero tampoco les necesitamos
 #4
Escrito   3  0  
Me ocurre a mi sólo, o el tema del independentismo catalán ya aburre?

A mi personalmente ya me empiezan a resultar todos (políticos, entiéndase) muy muy cansinos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Me ocurre a mi sólo, o el tema del independentismo catalán ya aburre?

A mi personalmente ya me empiezan a resultar todos (políticos, entiéndase) muy muy cansinos.


Hasta a nosotros nos cansa... pero si se habla tanto es por el miedo que se tiene desde el Gobierno español

El dia 27/9 saldremos de dudas sobre si somos mayoria o no, y no hay mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hasta a nosotros nos cansa... pero si se habla tanto es por el miedo que se tiene desde el Gobierno español

El dia 27/9 saldremos de dudas sobre si somos mayoria o no, y no hay mas.


La duda que llevo teniendo hace tiempo es...y si al final resulta que el independentismo es mayoría (que está por ver, yo tengo mis dudas)....qué? qué va a pasar después?


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
La duda que llevo teniendo hace tiempo es...y si al final resulta que el independentismo es mayoría (que está por ver, yo tengo mis dudas)....qué? qué va a pasar después?

Pues yo entiendo que si el Gobierno de España es coherente (que ya sabemos que no lo es), querrá sentarse con el Govern de Catalunya y negociar, o como minimo hablar.
Cosas a las que hasta ahora se han negado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Pues yo entiendo que si el Gobierno de España es coherente (que ya sabemos que no lo es), querrá sentarse con el Govern de Catalunya y negociar, o como minimo hablar.
Cosas a las que hasta ahora se han negado


El gobierno de España hablará con el govern lo mi mismo que el govern hablo con los sindicatos para paliar los recortes de la sanidad y la educación catalanas. Pero no es que esto sea un zas, no, lo que vengo a decir es que son iguales los dos. O se cambia los gobiernos cavernicolas o poco avanzamos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Me ocurre a mi sólo, o el tema del independentismo catalán ya aburre?

A mi personalmente ya me empiezan a resultar todos (políticos, entiéndase) muy muy cansinos.


Correcto, el tema canso porque se ha vuelto rebuscado, denso y lento.

En breve habrá dos fechas que serán relevantes: 11Sept y 27 Sept.

Sobre el 11 Sept muchos discursos ya están escritos:
- Unionismo español pro dependencia de Cataluña a España: poca participación, ha bajado el suflé, pérdida de apoyo popular.
- Sobiranismo catalán pro libertad de Cataluña: se repite el éxito de años anteriores,

Sobre el 27 Sept muchos discursos ya están escritos, la verdad es que el resultado es incierto.

SObre el post inicial, a mi se me plantea la duda de que harán los parlamentarios independentistas del PSOE, Unió y CatalunyaenComú (Podemos+ICV+Procés Constituent).

¿Votarán en contra de iniciar el proceso constituyente catalán, esto es, votar lo mismo que los partidos dependentistas como PP y C's? O dada la trascendencia de la votación, ¿romperán la disciplina de voto de partido?

Lo digo porque al final puede ser que sean más diputados a favor de la libertad que los 68-72 que indican las encuestas.

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Pues yo entiendo que si el Gobierno de España es coherente (que ya sabemos que no lo es), querrá sentarse con el Govern de Catalunya y negociar, o como minimo hablar.
Cosas a las que hasta ahora se han negado

¿A negociar o a aceptar las imposiciones de alguna clase de chantaje a cambio de nada? emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política