Mi pc se apaga y automaticamente se vuelve a encender

14.183 26
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Cuando se lo devuelvan si tiene que mirar el eso.. mejor que no vuelva más a esa tienda, por que si no lo han mirado ellos apaga y vamonos

Bueno, supongo que lo mirarán, pero por asegurarse.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #22
Escrito   0  0  
Vaya reunión de pastores que hay en este hilo

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #23
Escrito   0  0  
Yo aporto algo que puede dar pistas por donde van los tiros.

Una vez tuve que montar 2 ordenadores iguales en casa.

Una vez montados conecté uno en una toma de electricidad y el otro en otra toma de electricidad.

Les instalé el mismo windows a ambos.

Uno funcionaba perfectamente y el otro funcionaba mal.

Lleve el que funcionaba mal a la tienda y alli funcionaba perfectamente.

Volvi a casa y conecte el ordenador que funcionaba mal a otra toma de electricidad y funcionaba perfectamente.

En resumen, puede ser que ingresen interferencias por la toma de electricidad.

Quizas el monitor en cuestion.

Prueba con otro monitor si tienes, o conecta al monitor por VGA y no por hdmi, para hacer pruebas.

O quizas es nueva tecnologia que te está indicando que te olvidas el monitor encendido.

O quizas tenga la BIOS algo como "wake on hdmi"

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Yo aporto algo que puede dar pistas por donde van los tiros.

Una vez tuve que montar 2 ordenadores iguales en casa.

Una vez montados conecté uno en una toma de electricidad y el otro en otra toma de electricidad.

Les instalé el mismo windows a ambos.

Uno funcionaba perfectamente y el otro funcionaba mal.

Lleve el que funcionaba mal a la tienda y alli funcionaba perfectamente.

Volvi a casa y conecte el ordenador que funcionaba mal a otra toma de electricidad y funcionaba perfectamente.

En resumen, puede ser que ingresen interferencias por la toma de electricidad.

Quizas el monitor en cuestion.

Prueba con otro monitor si tienes, o conecta al monitor por VGA y no por hdmi, para hacer pruebas.

O quizas es nueva tecnologia que te está indicando que te olvidas el monitor encendido.

O quizas tenga la BIOS algo como "wake on hdmi"


voy a cambiar la regleta de enchufes a ver y te cuento....
lo del monitor esta descartado porque hace 3 dias me compre uno nuevo que ya me hacia falta.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un aparato para medir consumos... y mi PC "apagado" consumia unos 10W creo recordar. Cosas de la fuente de alimentacion para tener los condensadores a una tension constante.

Como no soy de estar apagando y encendiendolo le puse un standby killer y ahorro en la factura de la luz y te resolveria tu problema.

El link va con referido... luego se lo quitas que me parece recordar que al publicarlo se pone otro referido que no es el mio.

Pulsa aquí para ir a amazon

Yo tengo una regleta a la que van monitor, PC y algo mas que tiene este interruptor como entrada de esta forma consumen 0W cuando estan "apagados", lleva funcionando al menos 3 años creo recordar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
voy a cambiar la regleta de enchufes a ver y te cuento....
lo del monitor esta descartado porque hace 3 dias me compre uno nuevo que ya me hacia falta.


la interferencia puede entrar por el enchufe que está en la pared, si cambias de regleta pero la enchufas en la misma pared puede continuar el problema.
 #27
Escrito   0  0  
Hola pues parecerá una tontería, pero hace 1 semana me dio por cambiar en los planes de energia a la opcion "alto rendimiento" y ya no me ha vuelto a pasar...
Volver a Informática