[AYUDA] Perdida de cobertura

12.270 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os querría preguntar un problemilla que tengo, por si alguno me puede orientar.
Tengo un samsung galaxy grand neo plus, tengo una aplicación de una empresa de transportes y la tarjeta que llevo en el movil es de la empresa, la compañía es Movistar. Resulta que la aplicación se queda cada 2 por 3 sin cobertura, el tlf pasa de 3g a H+ cada muy pocos minutos y la aplicación no va bien, claro. Si uso el iphone6 mío y comparto internet vía wifi con el samsung, la aplicación va perfecta, ni un solo fallo, responde al instante y no pierde la cobertura, la compañía que uso yo en el iphone es Movistar igualmente.
Entonces, la pregunta es: que es lo que falla? el tlf, la tarjeta o que?
Gracias

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Compi ,tiene toda la pinta de ser el teléfono .
Sin meterme en guerras android e iOS ,
La estabilidad que tiene iOS android no suele tenerla .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, crees que es el movil? Probaré con otro haber si mejora.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,tiene toda la pinta de ser el teléfono .
Sin meterme en guerras android e iOS ,
La estabilidad que tiene iOS android no suele tenerla .


emoticon desconcertado

Ningún problema con 2 S4 en las conexiones

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta, tu iPhone es 4G? porque si es 4G, digamos que va por una carretera de peaje y nunca hay atascos
la cobertura 3G de Movistar cuando la zona esta saturada hace lo que te ocurre a ti, la diferencia es que los iPhone nunca te dicen si estan en 3G o H/H+
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente será problema de la antena de cobertura del teléfono

Así que lo mejor será cambiar de movil, porque dudo que si lo lleves al servicio técnico arreglen el problema, personalmente en Samsung desde que empezaron a trabajar con Android Gingerbread noté que la cobertura no es tan estable como con otros Android, por no decir que tardas la vida en recuperar la cobertura en caso de entrar en una zona de sombra.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
En el iphone tengo 4g sí, para llamadas no creo que haya problema alguno, pero con la aplicación que llevo, se corta muy a menudo y como cuando se queda sin cobertura me lo indica, pues veo que es muy a menudo y no puedo casi trabajar asi. Voy a probar otra marca de movil a ver si va mejor, si no, ya no sé que podría hacer.

Un saludo
Volver a Movistar