[AYUDA] Pasar de particular a autonomo y juntar ono con vodafone

3.603 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo

He estado buscando en los post algo similar a lo que quiero pero no consigo encontrar nada asi que casi que lo pregunto por si alguien sabe algo o puede darme alguna directriz a seguir.

Como particular tengo una linea vodadone Mini S 10 y en Ono tengo 50 megas, ambas lo tengo con el 30% de descuento hasta septiembre.

El caso es que queria pasarme a autonomo y ya tener todo junto incluso con una linea con minutos ilimitados en el movil y en fibra tener lo maximo posible.

Es esto posible? si es que si... ¿que tendria que hacer, amagar por separado ambas cosas? ¿amagar linea movil y decir que quiero ser autonomo juntando todo? etc

Tengo mucho lio con esto, perdonad las molestias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe si eso se puede o no? es una tonteria?
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo estuve mirando y sale peor pasar a autónomo y mas si miras que casi no te puedes desgravar .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No se puede. Si ya lo tienes por separado te tienes que quedar con esos descuentos porque no hay otra cosa. A parte de que tenerlo como autónomo no tiene ninguna ventaja relevante
 #5
Escrito   0  0  
Claro que se puede, de hecho es lo que quieren, que tengas Vodafone One. A mi me hermana al cambiarle la tarifa le desapareció el 30% que tenía de convergente y la única opción que me daban era unificarlo con One para que le saliera más barato.

Si no quieres amagar llama primero a ver qué precios te dan y ya según eso decides.

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Claro que se puede, de hecho es lo que quieren, que tengas Vodafone One. A mi me hermana al cambiarle la tarifa le desapareció el 30% que tenía de convergente y la única opción que me daban era unificarlo con One para que le saliera más barato.

Si no quieres amagar llama primero a ver qué precios te dan y ya según eso decides.


Vodafone One no sirve para clientes que tenga ahora mismo Ono. Se les aplica oferta convergente o cruzada, que a efectos es similar.
 #7
Escrito   0  0  
O sea que no conviene pasar a autonomo y lo de juntar y tener un paquete vodafone one de autonomo no compensa... pues vaya full de estambul. Mi gozo en un pozo :-(

Gracias a todos por los comentarios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fuentepa
O sea que no conviene pasar a autonomo y lo de juntar y tener un paquete vodafone one de autonomo no compensa... pues vaya full de estambul. Mi gozo en un pozo :-(

Gracias a todos por los comentarios.


Llama a empresas (1403) diles que eres autónomo y sin problemas te pasarán, pregunta las condiciones,no se lo que estarás pagando ahora, a mí me dejaron 60 / 6 en internet por 42€ y una linea 600 minutos/ 1 Gb por 6,93.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theasters
Llama a empresas (1403) diles que eres autónomo y sin problemas te pasarán, pregunta las condiciones,no se lo que estarás pagando ahora, a mí me dejaron 60 / 6 en internet por 42€ y una linea 600 minutos/ 1 Gb por 6,93.

Pues ya es menos de lo que pago, con eso me conformaba.

Muchas gracias
Volver a Vodafone