[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.229 353
 #31
Escrito   0  0  
Pedido cancelado por segunda vez, efectivamente en el 22114 aunque me decían que era sin permanencia y sin cambiar de tarifa... Me habían tramitado un cambio de Red M32 a Red M! En el 22160 dicen que lo han cancelado todo y que todo volverá a la normalidad pero ya me quedo mosca... Joder que ganan engañando a la gente?

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Pedido cancelado por segunda vez, efectivamente en el 22114 aunque me decían que era sin permanencia y sin cambiar de tarifa... Me habían tramitado un cambio de Red M32 a Red M! En el 22160 dicen que lo han cancelado todo y que todo volverá a la normalidad pero ya me quedo mosca... Joder que ganan engañando a la gente?
Vaya tela... Aunque no sé por qué, me lo veía venir, ya que el precio que te habían dado es el mismo que cogiéndolo con la nueva Red M (139€) en vez del que figura en la web sin cambiar de tarifa (135€)

Es una faena, llevo tiempo pensando en cambiar de móvil y ahora que sale éste a buen precio y sin obligación teórica de cambiar de tarifa, resulta que nuestro gozo en un pozo...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de pedirlo por web, contrareembolso 135€. A ver si llega

Actualizo: me ha llegado el mail del pedido del terminal
 #34
Escrito   0  0  
Pues la cosa sigue igual, el pedido no avanza. Pero de momento no se cancela. Llame ayer al 1704 y me dijeron que estaba todo correcto, que en un par de días lo tendría. Pero me da a mi que no.
 #35
Escrito   0  0  
El mío la han cancelado también. Demasiado bonito para ser verdad

Vive y deja vivir..
 #36
Escrito   1  0  
Acabo de llamar al 1704. Hice el pedido el lunes 6 por la noche. Según la operadora mi pedido está en "Logística" y la entrega será el lunes en horario de 8 a 11 de la mañana.

No ha sabido decirme por qué en la web no aparece actualización.

En mi caso el proceso ha sido:

- Lunes 6 por la noche: pedido a través de la web como renove sin permanencia por 135 euros al contado contrarrembolso

- Martes 7 de madrugada recepción del email y SMS de confirmación con su número de pedido

- Jueves 9 antes de comer: llamo al 1704 porque ya han pasado 48 horas y no tengo noticias de entrega. En el 1704 me piden que espere a mañana porque lo están validando

- Viernes 10: llamo a las 11 de la mañana de nuevo al 1704 y me confirman que el pedido está ok para ser recepcionado el lunes de 8 a 11 de la mañana

Así que, por el momento, a esperar. Si el lunes no lo tengo aquí, volveré a llamar a la hora de comer.
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Pues parece que sí que los mandan, no? Yo estoy en la fase de sms recibido confirmando el pedido, pero sin actualizar la web ni nada. siguiendo tus plazos, hasta el miercoles no me llegaría, porque lo pedí el jueves por la mañana.
 #38
Escrito   1  0  
Me acaba de llamar el mensajero y yo no espero ningún paquete. Parece que al final va a haber suerte

Vive y deja vivir..
 #39
Escrito   0  0  
Lástima que no estaba en casa y hasta el lunes no lo podrán entregar de nuevo

Vive y deja vivir..
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicentedeb
Lástima que no estaba en casa y hasta el lunes no lo podrán entregar de nuevo

Entonces, ¿Si que los mandan aunque en la web no se actualice y hasta se cancele? ¿Lo pediste contrarrembolso al contado por 135€?
Volver a Vodafone