[CHOLLO] 75€ de descuento en AirBNB

34.391 146
 #121
Escrito   0  0  
Me interesa un cupón airbnb! enviadme privado.

 #122
Escrito   0  0  
hoy se acabaaaa
 #123
Escrito   0  0  
Estoy interesado cupón! MP
 #124
Escrito   0  0  
Busco codigo! Pago de inmediato por PayPal.

Gracias!
 #125
Escrito   0  0  
2 reservas y ambas canceladas ... tiene c*j*ne* ...
Último día ... no se si jugarmela o pasaroslo a alguien.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
2 reservas y ambas canceladas ... tiene c*j*ne* ...
Último día ... no se si jugarmela o pasaroslo a alguien.

Saludos
elloko


Paso, 4 reservas canceladas.
Quien quiera código MP.
Voy a volver a intentarlo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinor
Hola

Yo he comprado un cupón ( revendido ) a un user de éste foro que el lo compró

Se lo compré anoche, y anoche mismo me creé una cuenta en Airbnb ( no tenía cuenta y cumplo todos los requisitos ) e hice una simulación para una reserva, cuando fui a poner el código que me dio éste user ( PONÍA CÓDIGO NO VÁLIDO con un signo de exclamación en rojo ¡)

Según vas escribiendo el código te pone el signo de exclamación (¡) en rojo porque no coincide, y supuestamente y entiendo, que cuando pongas el código bien, ese signo de exclamación (¡) debería de poner verde, no????? LO PREGUNTO A LOS QUE YA LOS HABÉIS UTILIZADO Y SI ME PODÉIS ORIENTAR

Editoooo:

El código está correcto

Lo intentaba con app de Android y daba error. En web a través de iPad y error.

Por fin pruebo con app de iPad y todo correcto, ahí si me indica lo del descuento

Mea culpa ( sorry)

Lo malo que pone descuento q partir de 150€ ( ojo, 150 ya con descuento, es decir un alojamiento de 240€-80€. Total 160€) si ponéis un alojamiento de por ejemplo 220€ -los 80€ se queda en 140€ y AHÍ NO TE APLICA EL DESCUENTO

Y eso en parte me pasaba a mi, que ponía un alojamiento de dos noches que no sobrepasaba de los 200€ y con el descuento de los 80€ se quedaba por debajo de los 150 y daba error

Estaba yo confundido, así que un poco puñetas porque lo quería para solo para usar para dos noches, lo cual no interesa mucho porque al destino al que voy por 160-170€ sin descuento ya hay muy buenos apartamentos

Saludos


Creo que no es correcto lo que dices.
Yo he podido reservar con 210 - 80 = 130 euros.
Lo que es importante es que el importe del alquiler del apartamento sea superior a 150 sin poner los gastos de limpieza ni de gestion.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
2 reservas y ambas canceladas ... tiene c*j*ne* ...
Último día ... no se si jugarmela o pasaroslo a alguien.

Saludos
elloko


Escribid antes al anfitrion, preguntando si tiene disponibilidad, os contestará si tiene o no y os preaprobara la reserva (si a él le cuadra), así cuando hagáis la reserva y el pago ya os saldrá aceptada directamente.

El que no quiera el código acepto regalosemoticon disimulo

bye
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Escribid antes al anfitrion, preguntando si tiene disponibilidad, os contestará si tiene o no y os preaprobara la reserva (si a él le cuadra), así cuando hagáis la reserva y el pago ya os saldrá aceptada directamente.

El que no quiera el código acepto regalosemoticon disimulo


No contacto, si me da disponibilidad airbnb entiendo que debería darla tb el dueño de la casa ...
Bueno voy a darle otra oportunidad y contactar con varias opciones y sino vuelvo por aquí con el código.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #130
Escrito   0  0  
Yo estaría interesado en un código descuento. Si alguien tiene uno que venda que me envíe un privado, por favor.