[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.457 579
 #431
Escrito   1  0  
Hola compis, he aquí otro usuario de Sevilla y con ganas de aprender y enseñar conocimientos.
Creo que hace unos años ya me presenté, pero por si acaso.
Nunca está de más un saludo a todos/as los que estáis ahí dentro de mi pantalla.
Hasta luego...
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Hola.

soy una loca del co ñ o.. que paso por aquí de vez en cuando y ya voy echando de menos a algunas personas de mi quinta, a mi archi-enemigo ( hasta que nos llevamos bien.. el paso de la edad XD)

En Cádiz hace mucho calóo y lo del levante y poniente es de lo peor del mundo..!!! XD

em y eso... me he descubiertos mis primeras canas... matadmeeeeee!!!!!!!!!!! me hago mayor con vosotros.. XD

Saludos y a pasarlo bien..

p.d. y ahora quien me invita a las cervecinas???


p.d.2 busco archienemigo urgentemente.. interesados mandad CV con fechorias diversas.. emoticon diablo emoticon guiño





Jajajaja, buena presentación, se nota ese arte de Cádiz.emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #433
Escrito   1  0  
Hola muy buenas a todos, mi nombre es Fran y soy de Badajoz, si alguien quiere un poquito de calor estos dias porque le parece poco el que tiene por su tierra que me lo pida y le mando una pequeña cantidad de las que nos sobra de la ola Africana jaja.

En fin encantado de estar aqui con todos vosotros y ayudar en lo que pueda chic@s.
 #434
Escrito   1  0  
Buenas gente! Y muy buena gente, por cierto... aunque de vez en cuando... Me presento: soy un manchego al que le gusta mucho trastear y como no puedo comprarme todos los móviles que quisiera siempre ando con cambios, compras y ventas.

Si tú caes, yo estaré ahí, atte.: El Suelo...
 #435
Escrito   1  0  
Hola, yo soy Phrenetic y levo por aquí desde el 2004 (como pasa el tiempo).

Vivo en Toledo, invierto en bolsa, concretamente en empresas tecnológicas y escribo sobre ello en un blog que acabo de empezar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También escribo ebooks que puedes leer gratis en Amazon (echa un vistazo a mi firma emoticon Arriba )
 #436
Escrito   1  0  
Llevo aqui 11 años ya....como pasa el tiempo...
No recuerdo realmente, si en su momento, hubo hilo sobre presentaciones. Asi que muy buena iniciativa de @pynkus emoticon guiño

Es increible la transformación que ha sufrido el foro a lo largo de los años. Yo personalmente he conocido a muchos usuarios increibles de este foro (algunos de ellos en persona) y he aprendido mucho con ellos. En los primeros años si tuve bastante actividad, sobre todo en venta de terminales. Aquellos nokia 3410 y similares, que recuerdos xD . En los ultimos años no estoy entrando apenas, ya que a uno le va cambiando la vida y deje de vender/comprar estos aparatitos que nos tienen enganchados emoticon sonrisa

Aún asi, cada cierto tiempo, sigo entrando al foro, aportando lo que puedo, sigo conociendo a gente muy buena y legal, ya que este foro, desde que se creó para mi es unico en su especie xDD

Un saludo a todos !!!

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Phrenetic_
Hola, yo soy Phrenetic y levo por aquí desde el 2004 (como pasa el tiempo).

Vivo en Toledo, invierto en bolsa, concretamente en empresas tecnológicas y escribo sobre ello en un blog que acabo de empezar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También escribo ebooks que puedes leer gratis en Amazon (echa un vistazo a mi firma emoticon Arriba )




Interesante, buscaré un poco de tiempo y echaré un vistazo a esos libros.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #438
Escrito   1  0  

Buenas a tod@s....

Soy de Badajoz, y encantado de seguir con vosotr@s...

Llevo desde el 2000 en este foro, pero me mangaron la cuenta y el @jefe no me la quiere devolver por no saberme el email (que me cambiaron tambien).

En fin....un placer señor@s..

emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Aplauso

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #439
Escrito   1  0  
Buenas a todos desde valencia, llevo por aqui tiempo pero no se si me presente ya o no pero bueno aqui estoy un friki mas de la tecnologia!


saludos y buenos dias
 #440
Escrito   1  0  
buenas tardes.

Me represento al recibir un mp indicando del nuevo post.

Me llamo Roberto, soy de Valencia y llevo unos años por aquí, no soy muy participativo pero en lo que he podido he ayudado, últimamente utilizo el telefono para lo basico y me da igual ocho que ochenta nucleos.

Un saludo a todos.
Volver a La Taberna