[HILO OFICIAL] Plataforma afectados Halo 4 + Tom Raider DLC en carrefour

4.245 29
 #11
Escrito   0  0  
Todo lo lleváis siempre con el así nos va este país. Si no mezcláis las cosas con la política no estáis agosto.
Suerte con los 10€
 #12
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado correo de cancelación, es más , está cobrado en mi tarjeta de crédito.

Hay alguna manera "online" de controlar el estado del pedido? No veo nada al respecto en la web y paso de llamar para levantar la liebre..

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   0  0  
Pagado por PayPal
y sin mensaje cancelación
llamé para cambiar la dirección de entrega y ninguna novedad


quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame
 #14
Escrito   0  0  
10€? Mas bien han sido 3€ y algo.
Y eso de así va el país... seguro que el país va así por no reclamar estas cosas.
 #15
Escrito   0  0  
Una cuestion, asi al azar, si en vuestro salario un mes os faltaran 4€ (3 y pico), si siquiera os molestariais a ver porqué? y si fuera un error, diriais que os lo ingresaran?

La cosa es que yo he visto un precio (gracias a un compañero) de un juego que me gusta (halo, el dlc me da igual) y siempre he querido. Ya no son los 3€ y pico es ahorrarme lo que vale el juego, que son 13€ en game. Me ahorro 10€ que, quieras que no, algo son
 #16
Escrito   1  0  
Si empezamos con las comparaciones que no tienen nada que ver con la realidad...
Si te faltan 4€ en tu nómina pues lo dices porque son horas que has dedicado a trabajar. Si te cancelan un pedido que cuesta 1cnt mas gastos de envío y que sabes que el precio está mal de antemano.... pues que quieres que te diga, creo que no es lo mismo.
 #17
Escrito   3  0  
No os ofendáis, pero dejad ya el modo [tonto=on], queréis dejar de discutir por lo que te ahorras o si merece la pena o no? Esto son ganas de discutir "de gratis".

Quien quiera reclamar está en todo su derecho, los discursos morales aquí sobran, esto es un hilo sobre como reclamar un error y punto.

Que ganas tenéis de joder la marrana. Ya habrá mejores motivos por los que discutir.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
No os ofendáis, pero dejad ya el modo [tonto=on], queréis dejar de discutir por lo que te ahorras o si merece la pena o no? Esto son ganas de discutir "de gratis".

Quien quiera reclamar está en todo su derecho, los discursos morales aquí sobran, esto es un hilo sobre como reclamar un error y punto.

Que ganas tenéis de joder la marrana. Ya habrá mejores motivos por los que discutir.


¿Que pasa que aquí hay también ley mordaza?
Deja que la gente hable lo que quiera y exponga lo que crea que tiene que exponer.
Yo no discuto con nadie solo he dado mi opinión. Yo he sido uno de los que ha comprado el producto y creo que tengo derecho a decir lo que pienso no? Bueno, yo y todos los que estamos aquí. Kemaru da sus razones y yo doy las mias y el que quiera que diga las suyas.
Faltaría más.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ziskin
¿Que pasa que aquí hay también ley mordaza?
Deja que la gente hable lo que quiera y exponga lo que crea que tiene que exponer.
Yo no discuto con nadie solo he dado mi opinión. Yo he sido uno de los que ha comprado el producto y creo que tengo derecho a decir lo que pienso no? Bueno, yo y todos los que estamos aquí. Kemaru da sus razones y yo doy las mias y el que quiera que diga las suyas.
Faltaría más.


Sabes que? .... me callo, encima y todo.... Ala seguid.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ziskin
¿Que pasa que aquí hay también ley mordaza?
Deja que la gente hable lo que quiera y exponga lo que crea que tiene que exponer.
Yo no discuto con nadie solo he dado mi opinión. Yo he sido uno de los que ha comprado el producto y creo que tengo derecho a decir lo que pienso no? Bueno, yo y todos los que estamos aquí. Kemaru da sus razones y yo doy las mias y el que quiera que diga las suyas.
Faltaría más.


+1

Ahora no se puede ni opinar emoticon facepalm

Que cada cual valore si le merece la pena reclamar o no. Pero derivarlo en así va el país, y en si te lo quitaran de la nómina... emoticon dormido

... Respect