[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.520 4.059
 #781
Escrito   0  0  
Pongo mi código por si alguien le quiere utilizar: COINC15963
 #782
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones, os paso el código por privado para llevar un control, así como unas instrucciones del proceso por si tenéis dudas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #783
Escrito   0  0  
ME quedan las 2 ultimas invitaciones a quien le interese privado y le explico a quien utilice mi codigo 5 euros de paypal que iran para su cuenta
 #784
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones aún:

30€ para compras en Amazon al registrarte en COINC.es (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) con el código COINC88164, en el campo de código promocional.

Si te registras con mi código avísame por mensaje privado.
 #785
Escrito   0  0  
Me queda una invitación. Contactarme por privado y os paso mi código y unas breves instrucciones para que no tengáis ningún problema. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #786
Escrito (Editado )  0  0  
En principio no me quedan más invitaciones, las cinco usadas. Gracias a todos.

Compartiendo el delirio.
 #787
Escrito   0  0  
Nuevas invitaciones, 3 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuenta

bye
 #788
Escrito   0  0  
No se si lo sabeis pero si te registras a traves de la web de beruby te dan 1€ de cashback y 10€ que te ingresan, ademas me imagino que se puede poner el referido para la tarjeta de amazon, yo no lo he probado pero lo añado por si alguien quiere probarlo
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djalecg
No se si lo sabeis pero si te registras a traves de la web de beruby te dan 1€ de cashback y 10€ que te ingresan, ademas me imagino que se puede poner el referido para la tarjeta de amazon, yo no lo he probado pero lo añado por si alguien quiere probarlo
Los códigos de referido o cupones de descuento suelen ser incompatibles con Beruby. No tiene sentido que Beruby te permita poner un código de invitación si precisamente ellos se dedican a eso, a invitar a gente a que se registren en otras webs y ganar dinero con ello, compartiendo parte de ese dinero con sus clientes.

Por cierto, me sigue quedando 1 invitación.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #790
Escrito   0  0  
Ultima invitacion que me queda!!!!5 euros por paypal +info privado