iPhone solo tiene LTE en lugar de 4G?

6.484 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a pepephone, por fin, y me doy cuenta de que en lugar de 4G aparece LTE. Es lo mismo una cosa que otra? En los iPhone no aparece 4G o eso depende del operador?
 #2
Escrito   1  0  
Tranquilo que viene a ser lo mismo. 4G es el nombre "general" y después está el LTE del cual hay varios tipos dependiendo de su velocidad, pero todos englobados dentro de 4G.

En concreto el LTE del i6 es cat 4, con el que se puede llegar a 150Mb de bajada (teóricos. Si te da sobre 50 ya es un triunfo).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   1  0  
Indica la velocidad a la que pulirás el bono de megas/gigas que tengas contratado.


Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Indica la velocidad a la que pulirás el bono de megas/gigas que tengas contratado.

jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acel
Acabo de hacer la portabilidad a pepephone, por fin, y me doy cuenta de que en lugar de 4G aparece LTE. Es lo mismo una cosa que otra? En los iPhone no aparece 4G o eso depende del operador?

Hola
No te preocupes yo soy de pepephone y me sale LTE,pero recuerda que los datos se comen mas rapido que kiko rivera en un buffet libre.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño


iPhone solo tiene LTE en lugar de 4G?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro sentido del humor.
 #7
Escrito   0  0  
A mí en Jazztel me sale LTE, a un colega en VF, le sale 4G.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
A mi en amena me pone 4G. Pero cuando no podía poner el 4g oficialmente me decía activar LTE.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a iOS