[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.526 579
 #361
Escrito   1  0  
Gracias @pynkus por la invi y la creación de este hilo.

Otro más de Murcia, intentando desde 2011 aprender de esa cantidad de "fenómenos/as" que nos iluminan en estos foros y que por no dejarme a ninguno fuera, no los relaciono, pero que conocemos todos de sobra.

Saludos a todos
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Pynkus.... tu eres el culpable de tenerme enganchado a este foro.....jejejeje

De momento novatillo e intentando evolucionar en el foro.

Bueno aqui un paisano de la capital (Sevilla) hace respuesta a la llamada del gran Pynkus...como no responderte.

Me gustaría aportar mas pero el tiempo (el cual me falta) no me deja.

Buena idea la del hilo.

Saludos a todos



Eeeehhh, hombre paisano, a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas, que con esta calor es lo único que pegaemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #363
Escrito   1  0  
Buenas, pues recibí la invitación de @pynkus y nunca me había presentado anteriormente, aunque muchos me habréis visto por todo el foro más de una vez jejeje

Decir que también soy de Sevilla, y veo que somos bastantes los sevillanos que nos hemos pasado ya por aquí, así que cuando necesitéis ya sabéis donde buscar.

Y nada, que esperemos que todo siga bien y podamos seguir aportando nuestro granito de arena a la comunidad.

Un saludo a todos y buen verano!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #364
Escrito   1  0  
Soy de Madrid y estoy agradecido de poder aportar y aprender en este foro, espero contribuir lo que pueda y el tiempo me permita. Gracias.
 #365
Escrito   1  0  
Buenas tardes, pues otro mas de Madrid, en concreto zona sur. Lo primero agradecer a @pynkus la iniciativa. Con la tontería llevo por aquí 5 años aprendiendo e intentando ayudar a quien lo necesite.

Normalmente soy de ideas fijas (nokia, windows, compra-venta y vodafone) jajajajaja, apple y samsung me dan grimilla y android ni te cuento.

Nos vemos por los foros.

Un saludo

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #366
Escrito   0  0  
@pynkus ¡queremos un hijo tuyo, jejejeje!emoticon sonrisa
Es broma tron!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #367
Escrito   1  0  
Hola. Ya llevo unos años por aquí. Y mi paseo a diario por el foro nunca falta.

Saludos.
 #368
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
@pynkus ¡queremos un hijo tuyo, jejejeje!emoticon sonrisa
Es broma tron!emoticon guiño




emoticon ummmmm uuummm, ¿un hijo mío?, pues ahora que me lo recuerdas no sé si tengo alguno para dar, tengo que mirar a ver...emoticon carcajada emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #369
Escrito   1  0  
Gracias @pynkus, por la invitacion, soy de Segovia, gracias a Gsmspain aprendí lo que eran los foros y como funcionaban, se aprenden muchas cosas leyendo a otros buenos foreros, buena iniciativa la presentacion, para lo que pueda ayudar estoy disponible

saludos
 #370
Escrito   1  0  
Hola!!
Llevo desde 2008 con vosotros y he aprendido muchísimo con todas las experiencias que os han sucedido.

No me suelo conectar a menudo, sólo cuando tengo tiempo emoticon triste .

Aquí estoy para ayudar en lo que pueda y si es posible, ser ayudada cuando tenga dudas!!

Volver a La Taberna