Por qué hacen móviles con los botones en la pantalla?

3.206 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
los botones físicos se pueden romper, y sino mira la aplicación que hace las veces del botón home del iphone que la lleva todo el mundo instalada

¿que la lleva todo el mundo instalada? he tenido el iphone 4, 4s, 5 y ahora el 6 y jamás he instalado esa aplicación ni conozco a nadie que la lleve instalada.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #12
Escrito   0  0  
La razón es sencilla: aprovechar el espacio y reducir las dimensiones del terminal. Ahora, Sony es un claro ejemplo de como NO HAY QUE HACERLO, y LG por ejemplo, todo lo contrario.
 #13
Escrito   0  0  
En algunos móviles que he tenido, como el mate 7 o el g3, aunque tengan espacio para poner dichos botones fuera de la pantalla, quedarían tan abajo que haría el teléfono muy incomodo de usar y con mala sujeción.

Por esa parte lo entiendo, pero la verdad, la implementación de android puro me parece que deja mucho que desear para llevar con ellos desde 2010. Por ejemplo, windows phone los tiene desde el año pasado, ya en update 1 dio la opción de ocultar/mostrar los botones con un gesto, y desde update 2 ha añadido la función del doble tap en la barra para suspender el terminal. En android puro nada, algunas marcas añaden funciones más o menos interesantes o te buscas la vida con root y mods.

De todas formas me parece una chapuza, si no quieres botones, busca la forma de que tu SO no los necesite,como webOS y bb10, no los pongas en la pantalla. Incluso no haría falta salir de android, un meizu con un botón y los gestos añadidos se maneja bastante bien.

Sobre el tema del coste, poner unos botones capacitivos no supone mucho dinero más, prolongar el digitalizador un poco, mapear esa zona y serigrafiar los botones, no mucho.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
La botonera en pantalla también hace el móvil mas actualizable a la estética del ultimo android. O por si se les da en un futuro por cambiarlos o reducirlos... Con los que vi

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #15
Escrito   0  0  
a mí no me gustan tampoco, los prefiero fuera de la pantalla.

..-..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
¿que la lleva todo el mundo instalada? he tenido el iphone 4, 4s, 5 y ahora el 6 y jamás he instalado esa aplicación ni conozco a nadie que la lleve instalada.

pues yo estoy harto de verla y queda fatal porque siempre está por encima de las apps, en primer plano
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
los botones físicos se pueden romper, y sino mira la aplicación que hace las veces del botón home del iphone que la lleva todo el mundo instalada

Si es a lo que pienso que te refieres es "Assistive Touch" esa opcion la trae ya el iphone, yo la usaba en mi iphone 5 y iphone 6 mas que todo para no usar tanto el boton home y el de bloqueo/desbloqueo... la gente al verme usando esa opcion me decia loco emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
A mi no me gustan, hasta tal punto que los descarto como posible compra por muy pepino que sea el terminal.
Volver a General