[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

106.980 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCPUCELA
estrenada cobertura de vomistar, cercanias Madrid tunel Sol - NMinisterio - Chamartin malo-horrible (lo esperado) pillado LTE en chamartin y demás trayecto ya mucho mejor.

En Tres Cantos, test velocidad LTE, subida 19.92 mb bajada 9.02 mb ping 55ms. Luego hago prueba en centro y os envío captura, de momento bien, creía que iba a ir peor, habrá que ir viendo evolución y lo que me comentan amigos: "Cambio de antena va bastante mal. Toca poner modo avión y quitar para que pille datos de nuevo" // "Pierdo cobertura de datos muchas veces".


Espera a probar el metro...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chechuch
Espera a probar el metro...
Conozco el tema, L10 trayecto chamartin hasta tribunal enviar un whatsapp, salir de la boca del metro, entregar whatsapp.. si quería decirte que llegaba un pelin tarde.. y eso que era 'sangre azul', es decir de Movistar.. Cuando la L10 va llena olvídate no va.
 #23
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con Movistar y ya estoy harto, lo que no me había pasado nunca de perder la cobertura, total, de voz ahora con Movistar es bastante frecuente por las zonas que me muevo, no estoy en una ciudad, pero si a las afueras de un pueblo de 25-30.000 habitantes, antes con Vodafone muy bien. Ahora horrible. He perdido llamadas porque me he quedado sin cobertura o cuando tengo cobertura y me llaman se entrecorta y se oye fatal. Supongo que por la falta de cobertura. Me jode tener que largarme porque la Shurperro es la tarifa que mejor se adapta a mis necesidades, pero no sé si puedo seguir así... Si supiera que era temporal pues bueno, pero si es cosa de Movistar pues tendré que cambiar a alguna OMV con cobertura Vdf u Orange

HTC Legend-k750i
 #24
Escrito   0  0  
El problema es la cobertura Movistar

Si hay antenas y llega bien la gente hablara bien pero….

Si falta cobertura hablara mal,
 #25
Escrito   0  0  
He estado en Madrid y tengo que decir que la cobertura deja mucho que desear,por no decir nada del metro (Tribunal,Vodafone Sol etc) y de vuelta a mi ciudad el domingo me pasaba que tenía 1 barra que lo mismo me quedaba sin ella y sin línea y hoy misteriosamente tengo al máximo,antes utilizaba el truco de quitar el 4g pero ya ni con eso funciona bien así que estoy mirando otras compañías para ver que tal.
 #26
Escrito   0  0  
Ahi esta mi resultado en san bernardo - plaza dos de mayo.. 9,60mb bajada 3,82 subida ping 44ms 4g raquítico

jcpucela ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

 #27
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado mucho en el foro del tema. Cobertura le irá mejor a algunos y a otros no.

Hablando en términos generales yo personalmente pienso que la cobertura de Movistar es peor que Garrafone (seguro) y algo peor que Naranjito. Mi opinión tras muchos meses de leer y participar en este foro, probando varias líneas en Madrid (Centro, Sur y Este), es que las antenas de Movistar están desfasadas y no se gastan un € en ellas.

Yo sigo con cobertura Movistar obligado por la empresa, si no ya estaba en otra. Las dos líneas que me quedan con Pepephone de cuatro que tenía, son las de mis padres que a ellos ni les va ni les viene que se corte un poco más o menos los datos. La voz se medio mantiene.
La otra la he portado con la fibra a Jazztel - 0 problemas de voz y datos.

En fin, que la gente va a Pepephone por los pocos problemas que da. Pero como siga con estos precios y haciendo el chorra igual tiene un disgusto.

Ánimo y un saludo!!
 #28
Escrito   0  0  
Cuando a mi me dio por cambiar a pepevomistar me pillo la epoca en la que habian parado de hacer el cambio temporalmente por el tema de la velocidad y ya no me he acordado hasta ahora. Iba a cambiarla pero he venido aqui a consultar por si acaso antes... teniendo en cuenta que no tengo un movil 4g, los comentarios que veo y que la cobertura que tengo ahora es no es mala... pues me voy a quedar con mi cobertura de vodafone creo yo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgpp
Cuando a mi me dio por cambiar a pepevomistar me pillo la epoca en la que habian parado de hacer el cambio temporalmente por el tema de la velocidad y ya no me he acordado hasta ahora. Iba a cambiarla pero he venido aqui a consultar por si acaso antes... teniendo en cuenta que no tengo un movil 4g, los comentarios que veo y que la cobertura que tengo ahora es no es mala... pues me voy a quedar con mi cobertura de vodafone creo yo.
Tendrás que hacer el cambio sí o sí a Movistar. Pepephone dejará de funcionar con la cobertura de Vodafone.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgpp
Cuando a mi me dio por cambiar a pepevomistar me pillo la epoca en la que habian parado de hacer el cambio temporalmente por el tema de la velocidad y ya no me he acordado hasta ahora. Iba a cambiarla pero he venido aqui a consultar por si acaso antes... teniendo en cuenta que no tengo un movil 4g, los comentarios que veo y que la cobertura que tengo ahora es no es mala... pues me voy a quedar con mi cobertura de vodafone creo yo.

La fecha limite para el cambio era el 30 de Junio.

Probablemente te hayan desactivado la linea, lo que ya no se es si habrás perdido la numeración o si te darán un plazo de un par de meses en los que retengan la linea para que llames y pidas la tarjeta
Volver a Pepephone