[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.114 353
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Ayer lanzó Vodafone uno de sus nuevos teléfonos Smart bajo su propia marca.

http://www.vodafone.es/conocenos/es...amiento-de-dos/

- Phablet 4G con 5,5" de pantalla IPS FullHD (1920x1080)
- 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna (8 GB disponibles para el usuario)
- microSDHC hasta 128 GB
- nanoSIM
- Cámara trasera Sony de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx
- Batería de 3000 mAh (6 horas de pantalla encendida y 2 días con uso normal)
- Android Lollipop 5.0.2
- Botones capacitivos debajo de la pantalla
- Procesador de 64 bits Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de ocho núcleos (4 a 1,5 GHz y 4 a 1 GHz)
- Fabricado por ZTE
- 159 gramos
- 155,9 mm x 77,4 mm x 8,35 mm
- NFC compatible con Vodafone Wallet
- Color Blanco o Negro (en España parece que de momento sólo en blanco frontal / plateado laterales y trasera)

El precio en venta a plazos es de 5 euros al mes durante 24 meses (120 euros más el pago inicial si lo hubiera) para todas las tarifas excepto la Red XL que sale a 4 euros al mes (96 euros en total).

Al contado y sin permanencia no me queda claro el precio. He visto en Xataka que dice @plokiko que sale por 219 euros, pero a mí con una Red XL 50 y teniendo permanencia por un renove con gama del año pasado me sale por 135 euros (pedido ayer).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Manual de instrucciones en Español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Características en la web oficial Vodafone.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


P.D. Después de haber probado dos terminales y haberlos devuelto los dos no puedo recomendar este terminal si vas a usarlo para conectarte via WiFi. La potencia de recepción cuando se sale de la habitación donde está el router bajar muchísimo y se pierde totalmente la mayoría de las veces. A la misma distancia con mi Xperia Z3 Compact o con un portátil barato la recepción del WiFi es muy buena mientras que el Vodafone Smart Ultra 6 no puede conectar, pierde la señal o directamente no ve la red WiFi.

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

 #2
Escrito   1  0  
No lo veo aun, me parece un poco caro :P
 #3
Escrito   1  0  
Es muy similar al Huawei G7 por características

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ender72
Es muy similar al Huawei G7 por características

Es un ZTE Blade S6 Plus con pantalla 1080p emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
No esta nada mal gracias.
 #6
Escrito   1  0  
La verdad que puede ser el primer móvil Vodafone que no me importaría tener.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Ayer lanzó Vodafone uno de sus nuevos teléfonos Smart bajo su propia marca.

http://www.vodafone.es/conocenos/es...amiento-de-dos/

- Phablet 4G con 5,5" de pantalla IPS FullHD (1920x1080)
- 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna (8 GB disponibles para el usuario)
- microSDHC hasta 128 GB
- Cámara trasera Sony de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx
- Batería de 3000 mAh (6 horas de pantalla encendida y 2 días con uso normal)
- Android Lollipop 5.0.2
- Botones capacitivos debajo de la pantalla
- Procesador de 64 bits Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de ocho núcleos (4 a 1,5 GHz y 4 a 1 GHz)
- Fabricado por ZTE
- 159 gramos
- 155,9 mm x 77,4 mm x 8,35 mm
- NFC compatible con Vodafone Wallet
- Color Blanco o Negro (en España parece que de momento sólo en blanco)

El precio en venta a plazos es de 5 euros al mes durante 24 meses (120 euros más el pago inicial si lo hubiera) para todas las tarifas excepto la Red XL que sale a 4 euros al mes (96 euros en total).

Al contado y sin permanencia no me queda claro el precio. He visto en Xataka que dice @plokiko que sale por 219 euros, pero a mí con una Red XL 50 y teniendo permanencia por un renove con gama del año pasado me sale por 135 euros (pedido ayer).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Manual de instrucciones en Español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Características en la web oficial Vodafone.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cierto, sin compromiso me sale a 135€, así es q es a tener en cuenta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   2  0  
Pinta guay por ese precio =)
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ender72
Es muy similar al Huawei G7 por características
Si, muy parecido, pero con pantalla FHD, mientras que el G7 solo tiene pantalla con resolución HD, asi que ese es un buen punto a su favor.
 #10
Escrito   1  0  
Se sabe que sensor de 13Mpx de Sony monta?
Volver a Vodafone