[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

645.615 2.780
 #1211
Escrito   0  0  
Hola, hace poco me entere de esta aplicacion y sobre los descuentos estos, de donde hay que encontrar los codigos/cupones descuento.
gracias.
 #1212
Escrito   0  0  
Yo utilizando la palabra defensor del consumidor he recuperado 24€.

Un saludo

Ahora siiii
 #1213
Escrito   0  0  
A mi me han devuelto 16€ de 39 que tenía(descuentan los extranjeros de esta, y la otra vez, a parte de los codigos caducados) con la siguiente carta:


Buenas,
Sigo esperando a que me reembolsen el dinero "legal" y por referidos que se me quitó (aunque si vuestra aplicación permitía meter cupones de otras ciudades, deberíais haberlo controlado). Me parece que se podría hacer hasta una denuncia a la OCU, ya que lo hecho, en ningún sitio consta como ilegal, y de haberlo sabido no lo hubiese hecho. Aún así no me parecería correcto hacerlo porque hasta dicho momento, la gestión de la aplicación ha sido muy buena. Pero por favor ¿ Sería posible que se reembolse el dinero? Muchas grascias y un saludo.


A ver si os sirve!
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @etxekakatu
A mi me han devuelto 16€ de 39 que tenía(descuentan los extranjeros de esta, y la otra vez, a parte de los codigos caducados) con la siguiente carta:


Buenas,
Sigo esperando a que me reembolsen el dinero "legal" y por referidos que se me quitó (aunque si vuestra aplicación permitía meter cupones de otras ciudades, deberíais haberlo controlado). Me parece que se podría hacer hasta una denuncia a la OCU, ya que lo hecho, en ningún sitio consta como ilegal, y de haberlo sabido no lo hubiese hecho. Aún así no me parecería correcto hacerlo porque hasta dicho momento, la gestión de la aplicación ha sido muy buena. Pero por favor ¿ Sería posible que se reembolse el dinero? Muchas grascias y un saludo.


A ver si os sirve!

A k mail habia k enviarlo?
Gracias
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
A k mail habia k enviarlo?
Gracias


Yo lo mandé a hello@feverup.com, aunque te contestan desde otro.
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @etxekakatu
Yo lo mandé a hello@feverup.com, aunque te contestan desde otro.
Gracias!
 #1217
Escrito   0  0  
De mi pasan...

100% Tratos positivos
 #1218
Escrito   0  0  
1 € m han devueltoo 😔
 #1219
Escrito   0  0  
Yo no he logrado nada emoticon triste
 #1220
Escrito   1  0  
A mi me han devuelto 0.50€
Por cierto esta la promo del karma, dice q pagando 2€ te dan 5€. Sabeis si los 5 los ingresan directamente o es un codigo que tienes que meter?