[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.519 579
 #311
Escrito   0  0  
Dos "cocos" botando.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Dos "cocos" botando.



Aaaahhhh, vale vale, ya recuerdo los dos "cocos", jajajaja

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #313
Escrito   1  0  
El avatar de Lupen era inolvidable, se quedaba uno mirando como si de una hipnósis se tratase, como botaban esas t e t a s (me niego a usar eufemismos). emoticon ninja
 #314
Escrito   1  0  
Bueno, yo me llamo Rafa, aunque mi Nick pone Alberto. La razón de esto es que cuando me di de alta en el foro, nada menos que en 2001, estaba bastante preocupado con todo el tema de revelar datos en internet (sí, es un poco exagerado, lo reconozco) y tiré de un segundo nombre que tengo totalmente en desuso.

Soy de Madrid (aunque he pasado etapas en el extranjero) y como digo llevo muchos años viendo evolucionar el foro. Recuerdo cuando éramos menos, era algo más personal, y apenas había incidencias... emoticon sonrisa

Yo personalmente debo decir que nunca he tenido problemas y que he dado con gente muy maja prácticamente en todos los contactos que he tenido en el foro.

Bienvenidos los nuevos y si puedo ayudar en lo que sea ya sabéis donde estoy.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #315
Escrito   1  0  
¡Hola a todos!

Yo soy @FHFKezman, soy de Madrid y llevo dando guerra desde 2008. Llegué a parar aquí googleando unos temas sobre Vodafone y desde entonces me volví adicto.

Es cierto que soy mas lector que escritor, pero siempre que puedo aporto lo que sé, y si puedo ayudar lo hago. Si necesitáis algo ya sabéis donde estoy.

Nos vemos por los foros emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #316
Escrito   1  0  
Bueno ,llevo aqui desde ..... y eso que mas dará ,me gusta pasar desapercibido ,asi que quien me conozca, es que ha tratado conmigo,he hecho amigos y buenos amigos ,asi que no me arrepiento de haber entrado en su dia,pero ahora mismo es una etapa que he dejado atras .un saludo a todos igualmente.

balsache ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up


BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Hola soy Sicofrat, de los alrrededores de Madrid, No me acuerdo cuando me registré pero ya hace bastante pero soy usuario cotillas desde bastante antes.

Aun abrazo cacho perr@s

PSD: Ya se, he visto que llevo desde 2010 pero os aseguro que cotilla por lo menos desde 2007. Yo tambien he sido invitado emoticon sonrisa y tambien estoy en la treintena emoticon disimulo



A ti te pasó como a mí, me llevé años por aquí antes de registrarme.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #318
Escrito   1  0  
Hola soy Pere de Barcelona, un enfermo tecnoadicto que anda por aquí desde 2010.
Me gusta este foro, tiene un movimiento excepcional.
Saludos a todos.

.
 #319
Escrito   1  0  
La verdad es que no busqué mucho el hilo de presentaciones, gracias a Pynkus por el aviso emoticon Arriba

Soy de Lugo, y aunque conozco el foro de hace tiempo, no suelo postear mucho.

Espero poder ayudar en todo lo posible, aunque viendo los expertos que hay por aquí, creo que ayuda no va a faltar.

Lo dicho, un saludo desde Lugo y buen verano a todos/as.

Pásate a SIMYO con hasta 20€ de descuento utilizando una de mis invitaciones:

646470453 -- 629539419 -- 636365583 -- 648628477

10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

Verificados y funcionando.

Envíame un privado para cualquier consulta.
 #320
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Pues ya que he sido invitado, me presento.

Creo que llevo registrado desde 2009 aunque ya leía este foro unos años antes, siempre ha sido mi referencia para cualquier consulta de telefonía movil. No soy muy asiduo pero si que entro de vez en cuando y aporto lo que puedo, aunque hay gente que son auténticos craks. Y es que gracias a este foro he aprendido mucho.

Un saludo a todos.
Volver a La Taberna