[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.506 579
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Aquí un madrileño con mucha sangre segoviana y alicantino esporádico. Llevo registrado desde 2012 y la verdad es que no me acuerdo porqué me registré.

Suelo estar activo por el subforo de Vodafone y casi nunca entro en la Taberna. Muy serio, poco amigo de las bromas y del cachondeo (@caroolayn puede dar fé de que conmigo es imposible y mira que lo ha intentado). Vamos, que @Picken333 a mi lado es un aficionado.

Debo ser el único al que no ha invitado @pynkus. Esta te la guardo emoticon enfado


Ea, no se como se me habrá pasao no invitarte @mataespesa emoticon disimulo

Bueno ya está arreglao, mención especial hecha para ti y con verde incluidoemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #292
Escrito   1  0  
Yo soy pedriterman. Soy de córdoba. Llevo un tiempo registrado pero nunca comento en los foros, aunque siempre me paso a ver los hilos.
 #293
Escrito   1  0  
A las muy buenas a todos!!!

Pues yo tengo 36 tacos y soy madrileño de los quedamos poco, gato de cuatro generaciones, ahí queda eso.

Desde hace ya muchos años sigo este foro, hace algunos menos me registré, y desde hace ya unos meses que estoy basntante activo en el.

La verdad es que es un buen momento para agradeceros vuestro gran trabajo a todos los que os curráis esto y lo hacéis posible. Yo contribuiré en lo que pueda.

Y nada por si me cruzo con algún compañero del foro por donde sea os dejo una foto mía, se que no será facíl reconocerme, pero de eso se trata, en esta vida hay que estar presente pero cuanto más inadvertido mejor!!!

Saludos!!!

cucho1978 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up

 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas compañeros, no sabia que se había hecho un foro para "ancianos" digo para veteranos emoticon sonrisa.

Yo llevo registrado desde 01-08-2001, pero que conste que no tengo ni una cana ehh?.

Bueno pues eso, yo soy Guiputxi, pero vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace 20 añitos y nada, aquí estamos para seguir aprendiendo de lo nuevo y poder seguir ayudando en lo que se pueda.

Un saludo y gracias!!




@jonkar , yo tampoco tengo canas eehhh, yo estoy como Rajoy, en la cabeza sin canas y en la barba alguna, pero pocaemoticon lengua

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #295
Escrito   1  0  
Bueno, pues como me ha llegado el mensaje... me presento:

Me llamo Javi, soy de Murcia, tengo 36 años (o casi), casado, con un crio pequeño, y soy informático de "oficio", aunque profesionalmente llevo la dirección técnica de una tienda online (que podría pensarse que es lo normal de un informático, pero menos informática hago un montón de cosas)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #296
Escrito   1  0  
de cadiz... me llamo maxi y llevo ya ... tela de años por aqui jejeje

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #297
Escrito   1  0  
Hola desde Baleares, llevo unos dos años por aqui y siempre muy a gusto.
Soy poco activo pero entro casi a diario.
Muy buena idea el hilo de presentaciones.
Saludos a todos.
 #298
Escrito   1  0  
Hola a todos soy de Salamanca, llevo unos años por aqui y la verdad es que es una maravilla hacer tratos y conocer a gente tan seria como la de este foro.

Saludos.
 #299
Escrito   1  0  
Comenzando la treintena y de Murcia, otro que entró casi por error llevado por el buscador... pero la cantidad de ayuda, contenido y el mercadeo que hay por aquí ha hecho que ya sea uno más. Ya ni recuerdo la de descuentos que he conseguido a rovafone o los móviles que he comprado y vendido...
Un lugar estupendo por la cantidad de buena gente que desinteresadamente colabora. Enhorabuena a todos por el foro y que siga así mucho tiempo!
 #300
Escrito   1  0  
Bueno, pues yo también hago mi presentacion, soy juanlourei, soy de Vigo, llevo por estos lares desde el año 2005 y la verdad es que ahora ya no participo tanto como antes.

Entro de vez en cuando para informarme, y poco mas.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a La Taberna