[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.537 2.603
 #2251
Escrito   0  0  
Ahora o nunca. Ha estado bien, pero mucho mejor la de 8 apellidos vascos. Mismo protagonista.
 #2252
Escrito   0  0  
Perdiendo el norte. Un 6 Típica película española llena de tópicos y frases hechas (sorpresón eh emoticon de lado )
 #2253
Escrito   0  0  
Perdiendo el norte. Pues una comedia Española de lo más normalita. Le doy un 5,5.
 #2254
Escrito   0  0  
Yo he visto hace poco It follows y The East. Ambas son buenas, algo diferentes y originales y estarían entre 6-7. La primera, de terror, ocurre que no termina de cerrar bien y te quedas esperando más. Y la segunda, thiller, me suelen encantar de este estilo. Son para comentar luego porque dan para pensar. Sobre todo la de terror, a ver si alguien la entendió o que piensa, porque yo no sé bien qué pensar.
Estoy viendo Princesa, coreana, pero creo que es demasiado melodrama y después de leeros, voy a ir a por Interestellar, posiblemente mi director favorito!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2255
Escrito   1  0  
Nightcrawler. Muy buen thriller donde se cuenta hasta donde puede llegar el periodismo hoy en día en busca de la primicia en las noticias sin importar cómo y a qué precio.
Jake Gyllenhaal está perfecto en su papel con un físico algo demacrado que le viene perfecto.
Le doy un 8.5.
 #2256
Escrito   0  0  
PIXELS.- La vi este finde y bueno, para pasar un rato, vale, pero nada del otro jueves. Ni para verla en el cine ni para repetir. Esperaba más la verdad. Le doy un 6 justito.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aimia
Perdiendo el norte. Un 6 Típica película española llena de tópicos y frases hechas (sorpresón eh emoticon de lado )

+1
 #2258
Escrito   0  0  
Les recomiendo la película Clerks 2

Es divertida.

Primero vean la 2, que es en colores, y si les gusta ven la 1 que es en blanco y negro (porque así lo decidió el director).

es para mayores de 16 calculo.
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo he visto hace poco It follows y The East. Ambas son buenas, algo diferentes y originales y estarían entre 6-7. La primera, de terror, ocurre que no termina de cerrar bien y te quedas esperando más. Y la segunda, thiller, me suelen encantar de este estilo. Son para comentar luego porque dan para pensar. Sobre todo la de terror, a ver si alguien la entendió o que piensa, porque yo no sé bien qué pensar.
Estoy viendo Princesa, coreana, pero creo que es demasiado melodrama y después de leeros, voy a ir a por Interestellar, posiblemente mi director favorito!


Hola, yo vi con mi señora hace 2 días It Follows, no es para todos los públicos porque a pesar de parecer a primera vista una película adolescente de terror al uso tiene un ritmo lento, y deja cosas a la imaginación que el acostumbrado al género puede sobreentender fácilmente pero a más de uno se le escape,
por eso que tenga una forma difícil de cerrarse la trama, podía haber acabado en cualquier momento de la película y nos habríamos quedado con la misma sensación, el resto de me traje solo ésta para rellenar, tengo la sensación de que en 30 minutos se habría contado igualmente la película sin que perdiese nada importante.

La de East me la apunto a ver que tal.
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Les recomiendo la película Clerks 2

Es divertida.

Primero vean la 2, que es en colores, y si les gusta ven la 1 que es en blanco y negro (porque así lo decidió el director).

es para mayores de 16 calculo.


Clerks 2 es muy divertida y es cierto que se puede disfrutar sin ver las anteriores, pero es un gran broche final a los personajes de Jay y Bob el silencioso, de modo que si hemos visto las 5 películas anteriores se enriquece mucho la experiencia, os dejo aquí el orden por si alguien quiere verlas todas, para mi se mantiene el nivel de calidad de principio a fin.

Clerks
(aquí añado la serie de dibujos que explica que pasa en las cosas que se saltan en la película, como el funeral: Clerks the animated series)
Malrats
Persiguiendo a Amy
Dogma
Jay y Bob el silencioso contraataca
Clerks 2(buenas críticas a Star Wars y el señor de los anillos)
Volver a Cine, TV y radio