Por qué hacen móviles con los botones en la pantalla?

3.203 18
 #1
Escrito   0  0  
cuando veo los sony o el p8 lite que me enseñó el otro día un amigo no
puedo menos que pensar que si tuviera un móvil de esos me sentiría
ligeramente estafado, de qué te sirve que tenga 5 (o las que sean) pulgadas si luego se quedan en menos reales?
hacen eso por ahorrar o cuál puede ser el motivo?
saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que yo pensaba lo mismo que tu cuando vi por primera vez los botones en la pantalla, y de echo tenemos razon , en muchos moviles solo lo hacen para ahorrar dinero.

Pero tras usarlo en el ultimo movil que tengo, he cambiado totalmente de idea, de echo ahora mismo no soporto los botones fisicos.

La desventaja de tener menos pantalla, se elimina con opciones que permite ocultar la barra de botones en cualquier juegos o programas y para sacar los botones , solo tienes que deslizar abajo de todo hacia arriba.

Las ventajas son que puedes poner mas de 3 botones y ademas en el orden que quieras, haciendo que sea mucho mas facil el manejo del movil con una mano.
En los samsung con una mano es muy dificil darle al boton de atras, estando en la derecha, si usas el movil con la mano izquierda.

 #3
Escrito   0  0  
A la hora de ver videos si se aprovecha el total de la pantalla, es lo unico positivo que pense en su dia.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
cuando veo los sony o el p8 lite que me enseñó el otro día un amigo no
puedo menos que pensar que si tuviera un móvil de esos me sentiría
ligeramente estafado, de qué te sirve que tenga 5 (o las que sean) pulgadas si luego se quedan en menos reales?
hacen eso por ahorrar o cuál puede ser el motivo?
saludos.



Cierto, para mi es algo que nunca me terminó de convencer en los Sony.

 #5
Escrito   1  0  
A mi la verdad no me gusta los botones en pantalla, tengo el moto g y para mi ocupa mucho espacio, me acostumbre ya los botones fisicos de samsung de toda la vida. aunque es algo que tampoco me disgusta mucho.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
los botones físicos se pueden romper, y sino mira la aplicación que hace las veces del botón home del iphone que la lleva todo el mundo instalada
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ocultos.
Los muestro al deslizar hacia arriba. Y los oculto de forma similar. Estoy más que adaptado y es muy cómodo, eso sí, nadie sabe usar mi móvil jajajaja
No echo de menos botones físicos, y además el móvil es más pequeño por no tenerlos.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo unos días con el M9 y también se puede ocultar la botonera inferior. La verdad es que algo más de pantalla ganas.

 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que los prefiero a los botones físicos, realmente en las aplicaciones, videos y demás es como si no estuviesen. Prefiero más pantalla y menos marco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
No me refiero a los botones físicos, yo tengo un bq 5.7 y son capacitivos pero están fuera de la pantalla...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General