[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.689 579
 #211
Escrito   1  0  
Hola a todosssss... soy Jose Manuel , 39 años.. yo estoy en el foro desde no se ni cuando .. miles de amagos documentados en el foro, ventas de móviles unos cuantos y siempre serio y formal , soy de CACERES capital , trabajo en ATENTO una contrata de movistar de soporte técnico .

saludososss
 #212
Escrito   1  0  
Hola Buenas Compañer@s...emoticon emocionado

Me presento como forero de Badajoz relativamente veterano y de actividad mediana, intentando día a día luchar por mantener un cierto Status en las valoraciones y un nivel aceptable en mis anuncios.emoticon angel

Un gran foro aunque de vez en cuando se cuele algún moscardón social con ganas de fastidiaremoticon diablo , espero seguir mejorando día a día y contar con la presencia de los buenos forer@s de aquí. Gracias.

Un saludo.emoticon guiño

 #213
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Me presento, soy de Barcelona y ya llevo en este foro muchos años, soy bastante veterano. Trato de aportar todo aquéllo que puedo y lo hago con la mejor intención.

Por supuesto, también dispongo de hilos en el subforo de compraventa que a muchos serán de interés.

Cualquier que necesite mi ayuda en lo que sea que pueda aportar, no dudéis en contactar conmigo

Un saludo a todos.
 #214
Escrito   1  0  


Hola buenas, soy VivamiPDA, y he utilizado y estoy utilizando este foro, para la compra y venta de terminales IPHONE. La verdad que para la compra he tenido bastante suerte, y para la venta, tendrán que votarme otros foreros.

Un saludo, desde Murcia.
 #215
Escrito   1  0  
Por aqui otro novatillo del norte de a coruña,entro habitualmente para pasar un rato entretenido


Un Saudo
 #216
Escrito   1  0  
Hola yo soy satdigital y soy de ciudad rodrigo ( salamanca ) y llevo por aqui desde 2005 , 10 añitos casi na.... jajaj bueno , en este foro e conocido gente buena y tambien algun listo que otro , pero bueno como es una presentación encantado de estar aqui y que este hilo se llene de gente buena.

Un Saludo !!!

<<<<< No me ago cargo de los envios sin asegurar >>>>>
 #217
Escrito   1  0  
Hola.
pues sin temor a equivocarme yo soy de los más veteranos pero no por ello de los mejores jajaja
si mal no recuerdo estoy registrado desde el año 2002 o 2003 ya ni lo recuerdo y si tengo que dar mi opinión he de decir que el foro que había por esos entonces no tiene nada que ver con el que es ahora.
no digo que sea mejor ni peor pero sí puedo decir que era muy diferente mucho más enfocado a la colaboración la ayuda y el buen rollo y ahora ha derivado en un macro foro gigantes donde hay gente de todo tipo.
te he de decir que me he encontrado con gente nueva fantástica realmente sorprendente pero también tengo que decir que en ocasiones he alucinado pepinillos con cosas que he leído pero vamos esto es como la vida misma.
en cualquier caso larga vida al foro para mí es un básico e insustituible

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #218
Escrito   1  0  
Hola. Me llamo Mercati y soy alcohólico. Tengo 30 años y he tenido que mirar mi perfil para saber cuándo me di de alta; si quieres saber la fecha, ve y mírala, vaguete. Soy 71% canario, 16% madrileño y 13% catalán. Me he inscrito aquí en Meetic para encontrar alguna mujer con la que tener hijos y que quiera criarlos sola; no pasaré pensión. Me gusta la cerveza a morro y en botella, nada de jarras o latas. Procuro ducharme una vez por semana, a veces incluso con champú y gel. Algún día moriré. ¡Buen domingo!
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j6180
Hola.
pues sin temor a equivocarme yo soy de los más veteranos pero no por ello de los mejores jajaja
si mal no recuerdo estoy registrado desde el año 2002 o 2003 ya ni lo recuerdo y si tengo que dar mi opinión he de decir que el foro que había por esos entonces no tiene nada que ver con el que es ahora.
no digo que sea mejor ni peor pero sí puedo decir que era muy diferente mucho más enfocado a la colaboración la ayuda y el buen rollo y ahora ha derivado en un macro foro gigantes donde hay gente de todo tipo.
te he de decir que me he encontrado con gente nueva fantástica realmente sorprendente pero también tengo que decir que en ocasiones he alucinado pepinillos con cosas que he leído pero vamos esto es como la vida misma.
en cualquier caso larga vida al foro para mí es un básico e insustituible


Buena presentación @j6180 , y sí que es verdad que eres de los mas veteranos emoticon Aplauso

Esperemos que no caiga y siga el buen rollo en el foroemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #220
Escrito   1  0  
Muy buenas a tod@s , soy de Valencia , y soy un fanatico de la tecnologia , sobre todo de los smartphones , el nick que tengo es de un personaje de mi mujer cuando jugabamos al Lineage 2 ( hace ya muchos años ) , el mio no lo pude poner por obsceno emoticon diablo

Soy mas lector que escritor , nada mas levantarme lo primero que hago es visitar Gsmspain mientras me tomo el cafelito, que por aqui se "aprende" mucho !emoticon angel

Gracias a pynkus por invitarme a participar en este post !!

Saludos a tod@s !!!



Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
Volver a La Taberna