[AYUDA] Imposible contratar linea en Amena

6.561 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Hola chicos, hay forma de pillar una sim de amena sin ser a través de internet??? por que en tiendas orange no te atienden, o si???.
Gracias.

La única forma de hacerlo sería pasando primero por Orange en una tienda y una vez en Orange pasarte a Amena pero visto lo visto igual ni te dejan ser de Orange o ni te dejan cambiarte a Amena emoticon facepalm así que yo no lo haría

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Hola chicos, hay forma de pillar una sim de amena sin ser a través de internet??? por que en tiendas orange no te atienden, o si???.
Gracias.


Si es para un duplicado de sim si que hay un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de tiendas Orange donde pedirlas. Eso si: pagando los 5 pavos de rigor.

Salu2.-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aguijjon
Si es para un duplicado de sim si que hay un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de tiendas Orange donde pedirlas. Eso si: pagando los 5 pavos de rigor.

Salu2.-


Es para hacer una portabilidad a amena pero me gustaría hacerlo en persona y no por internet. Este tipo de cosas prefiero hacerlas en persona. Por eso preguntaba si en las tiendas orange hacen esto.


No creas en quien no cree en ti.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Es para hacer una portabilidad a amena pero me gustaría hacerlo en persona y no por internet. Este tipo de cosas prefiero hacerlas en persona. Por eso preguntaba si en las tiendas orange hacen esto.

Me temo que no. Otra forma sería llamar por telefono porque la tienda de la web también recoge pedidos por teléfono pero véte tu a saber desde dónde te atienden porque acento de Soria no tienen...emoticon gafas

Salu2.-
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aguijjon
Me temo que no. Otra forma sería llamar por telefono porque la tienda de la web también recoge pedidos por teléfono pero véte tu a saber desde dónde te atienden porque acento de Soria no tienen...emoticon gafas

Salu2.-


emoticon roto2 emoticon roto2

Muchas gracias compañero, muy amable.

No creas en quien no cree en ti.
Volver a Amena.com