Darse de baja Vodafone

8.061 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me podríais decir cómo dar de baja una linea de Vodafone? Es para una línea que llevo un año sin usar, tenía ECM y he perdido la sim, así que no tengo forma de llamar gratuitamente al 123. Creo que hay que enviar un fax con copia de mi DNI, pero no encuentro el número por internet.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te envío un MP.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dredon
Buenos días,

Me podríais decir cómo dar de baja una linea de Vodafone? Es para una línea que llevo un año sin usar, tenía ECM y he perdido la sim, así que no tengo forma de llamar gratuitamente al 123. Creo que hay que enviar un fax con copia de mi DNI, pero no encuentro el número por internet.
Muchas gracias.

Dar de baja una línea


Como cliente de Vodafone tienes derecho a darte de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que lo tienes que comunicar con dos días hábiles de antelación. Puedes darte de baja por las siguientes vías:

Por teléfono en el 123 y solicita que te pasen con el departamento de bajas
Por correo ordinario a esta dirección:
Vodafone España - Departamento de bajas
Avenida de América, 115
28042 - Madrid
Por fax al número 607131873 o 607131863

Una vez recibida la solicitud se tramitará la baja en un plazo máximo de 2 días, todo ello sin prejuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por el acceso a servicios, tecnología, planes de precios, compromisos de permanencia o promociones que así lo dispongan.

La documentación que debes adjuntar es la siguiente:

Nombre y apellidos
Motivo baja
Servicio del que te quieres dar de baja
Fotocopia NIF y firma

(...)

607 123 000 - Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero
Recuerda que desde el extranjero debes marcar el código internacional +34.

 #4
Escrito   0  0  
Otra opción es pasarla a prepago y dejarla morir.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dredon
Buenos días,

Me podríais decir cómo dar de baja una linea de Vodafone? Es para una línea que llevo un año sin usar, tenía ECM y he perdido la sim, así que no tengo forma de llamar gratuitamente al 123. Creo que hay que enviar un fax con copia de mi DNI, pero no encuentro el número por internet.
Muchas gracias.


Para dar de baja una linea tienes que mandar un fax con tus datos,firma, copia de D.N.I por ambas caras, numero de linea y motivo de la baja y aun así te ponen pegas.
Como dice el compañero es mas rápido que la pases a prepago y la dejes morir.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
También es posible dar una línea de baja enviando la información que te indican arriba por mail a "vodafonebajas@vodafone.es".
Esta semana pasada mismo he dado de baja una línea de este modo y más cómodo imposible. Envíe el correo un sábado, el martes desapareció el número de Mi Vodafone y el miércoles recibí correo de confirmación:

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #7
Escrito   0  0  
Edito para ocultar el número de teléfono, que aunque ya está dado de baja... por si las moscas... (he intentado subir la imagen en el anterior post, pero no me ha dejado)

meganes ha adjuntado esta imagen:
Darse de baja Vodafone


Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos compañeros, ya tengo toda la info que necesito. Ahora mismo me pongo a ello. Teneis todos mi verde.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dredon
Muchas gracias a todos compañeros, ya tengo toda la info que necesito. Ahora mismo me pongo a ello. Teneis todos mi verde.

No se si será cierto en general o mas bien una experiencia puntual, pero a mas de uno en este foro le he leido decir que era más facil pasar la tarjeta a prepago y luego no recargarla hasta que se pierda. Por eso te comente antes esto mismo.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
No se si será cierto en general o mas bien una experiencia puntual, pero a mas de uno en este foro le he leido decir que era más facil pasar la tarjeta a prepago y luego no recargarla hasta que se pierda. Por eso te comente antes esto mismo.
Pero pasándola a prepago te cobran 6€, en concepto de saldo para la tarjeta sim.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone