Tienda MasMovil: ¿Posibilidad de pago con saldo a favor?

28.245 3
 #1
Escrito   0  0  
Navegando por la web de MasMovil cual es mi sorpresa al ver que han abierto una tienda de móviles al estilo del resto de compañías (ya era hora).

La pregunta es, si se puede adquirir un móvil como cliente actual (no veo la forma de hacerlo, solamente para nuevos clientes), y por supuesto si se podría abonar con el saldo a favor de la factura, a ver si alguien ya ha movido ficha.

Gracias y saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Interesante pregunta ,me quedo a la espera .
Por cierto ,en la actualidad masmovil tiene programa de invitaciones ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Interesante pregunta ,me quedo a la espera .
Por cierto ,en la actualidad masmovil tiene programa de invitaciones ?


Sí lo tiene, y se reparte el incentivo según como el invitador quiera, ya sea a partes iguales (10/10), todo para el invitado o todo para el padrino.

Saludos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pyllin
Sí lo tiene, y se reparte el incentivo según como el invitador quiera, ya sea a partes iguales (10/10), todo para el invitado o todo para el padrino.

Saludos!

Ok ,también en prepago ?
No veo ningún hilo de invitaciones aquí .
Recomiendas esta compañía como número secundario ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil