[queja] Sat Huawei

50.125 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este es el estado que el sat de huawei me devolvio mi G7 despues de que rechazara el presupuesto de reparacion que me pasaron ya que no entraba en la garantia.Una verguenza de sat me parece a mi

jcdf18 ha adjuntado esta imagen:
[queja] Sat Huawei

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcdf18
Hola, este es el estado que el sat de huawei me devolvio mi G7 despues de que rechazara el presupuesto de reparacion que me pasaron ya que no entraba en la garantia.Una verguenza de sat me parece a mi

jcdf18 ha adjuntado esta imagen:
[queja] Sat Huawei

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcdf18

jcdf18 ha adjuntado esta imagen:
[queja] Sat Huawei

 #4
Escrito   0  0  
asi es como me lo dieron en la tienda vodafon,nadie se quiere hacer cargo del montaje( aunque se que no funciona)aunque yo se lo mande sin una marca

jcdf18 ha adjuntado esta imagen:
[queja] Sat Huawei

 #5
Escrito   0  0  
Apuesto a que no ha llegado a las manos del SAT oficial de Huawei, y se ha quedado a medio camino en el "Sat de vodadafone" que al verificar previamente que no entraba en garantía, se ha ahorrado los costes de enviar al SAT oficial de Huawei cuando no aceptastes el presupuesto...

Desde luego es una pena...

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #6
Escrito   0  0  
Nunca recepciones un móvil en esas condiciones.
Lo mejor es no firmar nada y rellenar una hoja de reclamaciones

 #7
Escrito   0  0  
Con el mal "servicio" que dan aqui en el foro, no me extrañaria nada, no hay más que ver el problema que tenemos algunos usuarios y ni siquiera se dignan a responder http://www.gsmspain.com/foros/hp146...cend-G620s.html

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Con el mal "servicio" que dan aqui en el foro, no me extrañaria nada, no hay más que ver el problema que tenemos algunos usuarios y ni siquiera se dignan a responder http://www.gsmspain.com/foros/hp146...cend-G620s.html

Ya te digo ni yo ni mi familia ni uno mas.Nunca me habia pasado algo asi con ningun sat,si no entra en garantia te lo mandan otra vez(montado eso si no como estos señores) y tu decides que hacer.En mi caso tampoco se interesaron aqui en el foro y por lo que he leido parece lo normal.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcdf18
Ya te digo ni yo ni mi familia ni uno mas.Nunca me habia pasado algo asi con ningun sat,si no entra en garantia te lo mandan otra vez(montado eso si no como estos señores) y tu decides que hacer.En mi caso tampoco se interesaron aqui en el foro y por lo que he leido parece lo normal.
un saludo


Son una panda de sin verguezas. Aqui tienes mi problemas, aunque no es tan grave como el tuyo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy empezando a pensar enviar mi movil al sat diciendo que falla el GPS. Haber si hacen algo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
This post has been removed.
Volver a S.A.C. oficial