¿Con que movil has disfrutado mas?

8.176 58
 #11
Escrito   0  0  
Con el Sony Ericsson k750.
 #12
Escrito   0  0  
Mi primer smartphone, la desire, tratee de todo con ella. La sigo teniendo
 #13
Escrito   0  0  
Motorola v980
y.. . iPhone 4S.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Panasonic GD 93, SonyEricsson K750i y Nokia 95 8G.

Mención de honor al LG Optimus 3D, que me tenía casi cada día toqueteando cosas para intentar conseguir que funcionara decentemente... le cogí cariño por castañero y problemático jajaja

 #15
Escrito   0  0  
Nokia N93, pedazo de vibrador emoticon enamorado

Aparte tenía buena cámara, buena pantalla para la época, elegante, consistente, por aquel entonces mamtenía largas y amenas conversaciones con la función de teléfono que ahora muchos no usan... le saqué buen partido a aquella "pequeña" maravilla.
 #16
Escrito   0  0  
El movil que mas me ha gustado sin duda y que me encantaba cada vez lo miraba y lo usaba sin duda era el Nokia E50.

Con el iPhone original y mas tarde el 4 flipe mucho, pero con el E50 disfrute de verdad.

Por cierto he el único que no he conseguido comprar después. He tenido una colección hasta este año de 100 móviles clásicos pero ese imposible encontrarlo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
El iPhone 4... Ahí me inicié en el tema de los smartphones. Encima gracias a él encontré un bug en el APN ac.vodafone.es y estuve un año entero y medio con internet gratis ilimitado sin pagar una sola cuota del internet diario de 50cent/día. Awww, qué tiempos.
 #18
Escrito   0  0  
Con Nokia N-Gage. Teléfono-consola con Symbian y hablar de lado, lo tenía todo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
N-Gage y Palm pre
 #20
Escrito   0  0  
Con el primer Note

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a General