[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.517 579
 #181
Escrito   1  0  
Pues al final este hilo a lo tonto ha triunfado


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #182
Escrito   1  0  
Waooo , me encanta esto de humanizar , yo soy un bot del foro , jeje , es broma , soy humano, y soy de leon , ponferrada, accedo mayormente del trabajo que solo se puede acceder a esta web , y matamos el tiempo un poco, saludos !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #183
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Pues al final este hilo a lo tonto ha triunfado

Pues claro que sí, si al final todos queremos en el fondo también compartiremoticon angel

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #184
Escrito   1  0  
Hola, me llamo Adrian y soy de Cartagena (Murcia), llevo por aqui desde 2012 aunque activo desde el año pasado, me encanta el arte aunque mi real pasion es la informatica.
Estoy muy agradecido con las personas que me han enseñado cuando tenia dudas y estoy encantado de poder transmitir lo que antes otros me han enseñado.
Si necesitais algo ya sabeis donde estoy emoticon guiño
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #185
Escrito   1  0  
Hola, soy @Instelest, aka Instelestual, y soy adicto a gsmspain, hace años que entre aqui, no me acuerdo la fecha exacta, y soy del sur, del muy al sur, también ando por Vigo :P
 #186
Escrito   1  0  
Hola soy ektorx y me gusta la tecnologia, aunque mas como usuario que como desarrollador, por eso estoy aqui, tambien por la buena gente que para por este foro, gracias a los cuales he aprendido mucho, sobre todo en cabeza ajena.

Buen hilo para los que empiezan y mejor para los que ya estabamos por aqui.
 #187
Escrito   1  0  
Buenas soy de Córdoba y llevaré registrado cerca del año aunque sin apenas actividad, eso si ahora intentare estar mas por aquí y ayudar en lo que pueda en este gran foro.
Saludos!!
 #188
Escrito   1  0  
Hola chic@s, soy Xinxelar, de Bcn y llegué aquí por casualidad por 1900...cuando la humanidad debatía sobre.... jajaja, parezco un abuelo cebolleta emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Resumiendo, llevo la tira de tiempo, puedo decir, que considero el foro como una gran "familia" , ya que entre todos intentamos ayudarnos (como si ayudas a tu hermano mayor, jeje) y aprovecho para daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis y que yo intento hacer lo mismo emoticon feliz
Espero seguir participando e ir conociendo a mas forer@s
Saludos a todos


.
 #189
Escrito   1  0  
Buenas... yo pasaba por aqui.

Un asturiano en los madriles.

[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s, soy Xinxelar, de Bcn y llegué aquí por casualidad por 1900...cuando la humanidad debatía sobre.... jajaja, parezco un abuelo cebolleta emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Resumiendo, llevo la tira de tiempo, puedo decir, que considero el foro como una gran "familia" , ya que entre todos intentamos ayudarnos (como si ayudas a tu hermano mayor, jeje) y aprovecho para daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis y que yo intento hacer lo mismo emoticon feliz
Espero seguir participando e ir conociendo a mas forer@s
Saludos a todos


Todo un placer y un honor como los más veteranos como tú se presentan y se dan a conocer un poco más, todo un detalle.

Muchas gracias @xinxelar emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna