[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.409 4.059
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Privado contestado compañero.

Aquí mi código: COINC90458

2 disponibles.

De aquí al ''Domingo'' por usar mi código, al recibir los cheques, regalo 5€ extras vía PayPal.

Un saludo


Registrado con tu Código.

A la espera de la validación, toda la documentación aportada.
 #722
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi código si lo usáis avisar COINC86154

Promoción acumulable, si tenéis varios familiares podéis hacer varias cuentas.

*Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes. Consulta aquí las bases promocionales

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Los que ya os dieron cheques en las promos anteriores, ¿son acumulables?, es decir, se podría comprar un producto de 150€ gratis ?


PD: solo me queda 1 invitación !! si alguno quiere que avise


Sí son acumulables a una cuenta amazon cualquiera, no hace falta que sea el mail de coinc. Caducan en 2025!!
Los cheques regalo de 30€ son acumulables y no tienen minimo de compra, es como una tarjeta regalo comprada.

100% seguro revisión de códigos libres actualizados (si te registras con un código que haya sido utilizado más de 5 veces... no entras en la promo y no te advierte...

El nuevo código es: COINC85879

Introducir el código COINC85879 en el campo 'código promocional' del
formulario de registro y te dan los 30€ cheque regalo AMAZON.ES, una vez activada la cuenta e iniciado la meta con un mínimo de 10€ transferidos (cuenta ahorro al 1,10% TAE)

Registrate desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisad por aqui si los utilizais que no hay manera de contabilizarlos y así actualizo la lista!!

Cualquier duda o consulta MP

INVITACIONES DISPONIBLES 4/5

1 loren-16
2
3
4
5


*Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes. Consulta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. las bases promocionales

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #724
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakin
Registrado con tu Código.

A la espera de la validación, toda la documentación aportada.


Muchisimas gracias compañero.

Todas las invitaciones usadas.

Un saludo
 #725
Escrito   0  0  
Me siguen quedando 5 invitaciones, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción para este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, si alguien está interesado mandadme un mp para pasarle el código, y le explico todo el proceso por si tenéis cualquier duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #726
Escrito   0  0  
Yo tb dispongo de invitaciones a Coinc para recibir los 30€ de Amazon: Y tb paso 5€ por paypal una vez este todo en alta y recibamos los cheques.


Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC64480 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Cualquier consulta sobre Coinc, su operativa o cualquier duda por privado. Por supuesto verde al que use mi codigo.

Me quedan las 5 invitaciones.


Un saludo.

Compartiendo el delirio.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Yo tb dispongo de invitaciones a Coinc para recibir los 30€ de Amazon: Y tb paso 5€ por paypal una vez este todo en alta y recibamos los cheques.


Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC64480 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Cualquier consulta sobre Coinc, su operativa o cualquier duda por privado. Por supuesto verde al que use mi codigo.

Me quedan las 5 invitaciones.


Un saludo.


Me acabo de registrar con el tuyo
 #728
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles.

Ofrezco a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #729
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta coinc desde hace algún tiempo y parece que no me envían ninguna invitación, ¿alguien sabe a que usuarios les envían las invitaciones? Yo la tengo activa y confirmada aunque sin saldo ¿puede ser por eso?
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenderslen
Yo tengo una cuenta coinc desde hace algún tiempo y parece que no me envían ninguna invitación, ¿alguien sabe a que usuarios les envían las invitaciones? Yo la tengo activa y confirmada aunque sin saldo ¿puede ser por eso?

No creo que sea por eso, una amiga le han mandado también la promo y no tiene saldo en la cuenta. ¿Recuerdas si al registrarte señalaste la casilla para que no te mandasen promociones de Coinc? Puede que sea por eso.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.