[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.368 579
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Totalmente cierto, es un trozo pan emoticon angel emoticon angel y si quedais con ella le tendreis que sacar las palabras con un sacacorchos, es muy buena zagala.



Jajsja ahora soy unemoticon angel mira q eres tangao


Q bueno lo de q no rajo naita pero eso creo q no cuela ehhh emoticon disimulo



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Muy buenas.
Me llamo Hrm... ops, es la inercia. Soy Rodrigo.
Lo del apodo es por el pintor. Mi avatar se mantiene desde siempre, me niego a cambiarlo.
Brasileño viviendo en Madrid desde el 2007.
Me apunté al foro por curiosidad, me acuerdo que me encargaron buscar un Nokia N95, fue la primera compra que hice a un particular, literalmente acojonado.
A día de hoy aprendí mucho con vosotros, y espero seguir por estos lares bastante tiempo.
Últimamente aporto poco y leo más.
Días mejores vendrán.
@oram, lo tuyo no tiene nombre.
@senita, ¿dónde andas?
@sabotage, pásate por aquí, hombre.
@pinkus, hecho. Lo has bordado con el hilo.


mi brasileño prefe se acuerda de mi...emoticon enamorado

ando perdida...motivos personales me alejan de este mundo , no obstante sigo entrando de vez en cuando por el hilo de compra-venta y para ver privados de clientes y demás, lo reconozco estoy alejada de la mano de dios.. no estoy yo muy cercana últimamente...emoticon triste emoticon triste

momentos mejores espero que vengan en esta vida

a todo esto......

Yo llegué aquí buscando información de jamones, me encontré con unos jamones naturales que puso @lupen80...emoticon facepalm comenté lo que me dió la gana sin tener ni idea de ná ni haber entrado a un foro en mi vida,al tiempo volví a entrar cuando me acordé de que había escrito.. y resulta que me habían echado.. total me puse filosófica.. me ofusqué.. me cabree y me volví a registrar para otra vez volver a decir lo que vino en gana.. entonces @tricky me rescató ayudándome.. porque aquí me andaban criticando poniéndome de troll.. de spam y de mil cosas que yo en su momento no sabia ni que era.. xD , TOTAL.. acabé con un hilo de compra-venta jamonero y haciendo sorteos de ibéricos.. que me volvian loca..y junto a ellos volví loco a @lupen80

La verdad es que si no fuera, por la cantidad de personas que me han ayudado desde el 2012 que me registré en este foro.. me hubiera ido el mismo día que me registré...y sin haber aprendido nada...jeje

asi que .. gracias a todos aquellos.. que se autoconvencieron de que no era un troll.. y mil cosas más..emoticon ummmmm sino.. que sólo era una petarda más que en el momento en el que se registró en el foro tenía mucho más tiempo del que tiene ahora para dedicarle un rato..emoticon loco

la verdad es que me lo he pasado bien aquí, pero a mi me gusta más irme de cervezas .. asi que.. avisadme pa la quedada de sevilla que siendo de huelva me coge super bien! aunque.. mira a ver si la hacéis en la playa por un poner en huelva ....jaja , punta umbría mismo.. me vale.. o el portil.. jaja, que en sevilla no hay playaa y hace un.... calor que te mueres..emoticon angel

salutos a los viejos.. y a los nuevos!

a ver si los nuevos que entren animan esto.. que está más muermo que todas las cosas..emoticon perdido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #123
Escrito   1  0  
Hola
Soy de Vigo-Pontevedra y tengo 49 tacos.
Me encanta el deporte,natación,buceo,running....y reperar ordenadores.
Llevo bastantes años por aquí, Compro y vendo bastantes móviles.
He ayudado y aprendido mucho estos años.
Encantado compañer@s.

Salu2
 #124
Escrito   0  0  
Pero pon la casa y las cerves portuguesas emoticon carcajada

[QUOTE]Originalmente escrito por @senita
[B]mi brasileño prefe se acuerda de mi...emoticon enamorado


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Pero pon la casa y las cerves portuguesas emoticon carcajada

[QUOTE]Originalmente escrito por @senita
[B]mi brasileño prefe se acuerda de mi...emoticon enamorado


@lupen80 ya sabes que puedes venir a verme cuando quieras y que ya las cerves las compro yo.. aunque en mi casa duran poco.. ya ti veo que mucho.. sobre todo las portuguesas! jajaja

ya sabes que el jamón y la cerve corre de mi parte, eso sí el jamón no lo quieras en cantidades industriales que me arruinas!

pd: aún te estoy esperando para llevarte al algarve portugués a ver si allí te enamoras...emoticon enamorado , xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #126
Escrito   1  0  
buenas, otro que lleva unos añitos por aqui intentando que sea un poco mejor

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #127
Escrito   0  0  
Todos al portil que @senita invita emoticon diablo emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @senita
@lupen80 ya sabes que puedes venir a verme cuando quieras y que ya las cerves las compro yo.. aunque en mi casa duran poco.. ya ti veo que mucho.. sobre todo las portuguesas! jajaja

ya sabes que el jamón y la cerve corre de mi parte, eso sí el jamón no lo quieras en cantidades industriales que me arruinas!

pd: aún te estoy esperando para llevarte al algarve portugués a ver si allí te enamoras...emoticon enamorado , xD


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #128
Escrito   1  0  
Bueno pues yo lo primero es saludar a todos los que estais por aqui y haceis ese gran trabajo de ayudar y dar orientacion a todo el mundo

Soy de Barcelona y me gusta mucho leer, disfruto del foro y he aprovechado para aprender mucho por aqui

solo llevo unos meses por aqui y cuando veo un forero al que estoy seguro que puedo darle una buena informacion o ayudarle alla que voy

Y por aqui seguiremos a ver si subo los pots y puedo entrar en otras areas

Un saludo

 #129
Escrito   1  0  
Va, falto yo del Red Team @pynkus

Soy de Alicante, me registré en 2010 pero sigo el foro desde septiembre, Google me trajo aquí con la marea del iPhone y resulta que ya estaba registrada emoticon facepalm

Unas cosas llevaron a otras y de frecuentar solamente el subforo de Vodafone, allá por diciembre apareció un hilo mítico en la taberna que me llevó a conocer a mi clon y a quedarme por aquí con más razón todavía.
Ha habido momentos en que he odiado el foro, he descubierto lo que es un troll (y lo que son varios) jeje, y muchas cosas más de telefonía y demás. Últimamente le he puesto cara a mucha gente y eso hace que me guste más aún, ya que le da sentido a un mundo a priori solo virtual. emoticon Arriba


... Respect
 #130
Escrito   1  0  
Hola soy Alvaro, de Bilbao. Por aqui llevo tiempo aunque registrado llevaba mas todavia y en Vodafone ya ni me acuerdo desde cuando, me suena que empezé en prepago en el 1999 con un Nokia 5110.

Saludos: Lordman
Volver a La Taberna