[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.496 579
 #91
Escrito   2  0  
Gran idea, la verdad es que te haces una idea de quién está detrás de cada nick.

Ahí voy yo, me llamo Ignacio (Nacho), soy de Madrid, y tengo 26 años. La verdad es que mi historia para meterme en el foro es curiosa, puesto que lo había dejado con la que era mi novia debido a que al principio la mandaba muchos SMS bonitos, y luego al ver las facturas de esos meses, deje de mandarlos, y ya sabéis como son las mujeres, que si antes estabas enamorado y ya no, que si antes me mandabas mensajes bonitos y ya no..emoticon gritos emoticon facepalm

Así que después de eso decidí buscar info para ver que tarifa me daba SMS así surtiría a las mujeres de sus recíprocos halagos emoticon sonrisa emoticon sonrisa , en aquel momento pagaba en Movistar una pasta por un teléfono de toda la vida, y se abrió un mundo infinito de posibilidades (que obviamente aproveché) y ya gestiono las lineas de mis familiares (Quien quiera una invi ya sabe en mi firma..emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo es broma no Spam) y la verdad es que me encanta conseguirles moviles baratos con Vodafone y su becario, o que no paguen en Yoigo y Simyo con sus invitaciones. emoticon angel

Por supuesto siempre que puedo ayudo y me ayuda la gente, por lo que no se puede tener mejor relación con respecto a un foro.

Y nada más, cualquier duda aquí estoy, si hay quedada madrileña o Burgalesa (Viva la Ribera) me apunto!


 #92
Escrito   2  0  
Buenas tardes, soy oram y llevo en este foro participando activamente desde el año 2012. Entré por primera vez buscando un movil y ya me quedé para siempre. El que me lea , o los que me lean, los invito a participar y quedarse aquí para siempre. Ahora bien, el administrador os dará puntos de famoseo a sin tener en cuenta nada, no tengo c*j*ne* de llegar a los 6 y entrar en los hilos vip. Un saludo compañeros !
 #93
Escrito   1  0  
Muy buenas.
Me llamo Hrm... ops, es la inercia. Soy Rodrigo.
Lo del apodo es por el pintor. Mi avatar se mantiene desde siempre, me niego a cambiarlo.
Brasileño viviendo en Madrid desde el 2007.
Me apunté al foro por curiosidad, me acuerdo que me encargaron buscar un Nokia N95, fue la primera compra que hice a un particular, literalmente acojonado.
A día de hoy aprendí mucho con vosotros, y espero seguir por estos lares bastante tiempo.
Últimamente aporto poco y leo más.
Días mejores vendrán.
@oram, lo tuyo no tiene nombre.
@senita, ¿dónde andas?
@sabotage, pásate por aquí, hombre.
@pinkus, hecho. Lo has bordado con el hilo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #94
Escrito   1  0  
Yo siempre estoy serio emoticon diablo emoticon diablo

Al menos haz que trabajas emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Lupen deja de liarla en hilos serios emoticon burla emoticon burla emoticon burla

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Muy buenas.
Me llamo Hrm... ops, es la inercia. Soy Rodrigo.
Lo del apodo es por el pintor. Mi avatar se mantiene desde siempre, me niego a cambiarlo.
Brasileño viviendo en Madrid desde el 2007.
Me apunté al foro por curiosidad, me acuerdo que me encargaron buscar un Nokia N95, fue la primera compra que hice a un particular, literalmente acojonado.
A día de hoy aprendí mucho con vosotros, y espero seguir por estos lares bastante tiempo.
Últimamente aporto poco y leo más.
Días mejores vendrán.
@oram, lo tuyo no tiene nombre.
@senita, ¿dónde andas?
@sabotage, pásate por aquí, hombre.
@pinkus, hecho. Lo has bordado con el hilo.


Que te pasa conmigo ?😁
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Yo siempre estoy serio emoticon diablo emoticon diablo

Al menos haz que trabajas emoticon carcajada emoticon carcajada



jajaj seras tangaoooo


si yo siempre hago como la que trabaja emoticon diablo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Que te pasa conmigo ?😁

No hay derecho, hombre.
"de llegar a los 6 y entrar en los hilos vip.".
emoticon ninja

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #98
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peter1012
Buenaaas, soy Peter1012, otro sevillano y con casi 19 tacos ya.. Me apasiona todo el tema de la informática pero especialmente la telefonía (aunque tenga un iPhone de primer móvil, siempre tengo otros con Android para bichearemoticon loco )

Me encanta el foro y bueno, como novato aprendo todo lo que puedo de los jefes del clanemoticon carcajada. Espero veros por aquí durante muuuucho tiempo compis


Cuánto Sevillano, vamos a tener que hacer la quedada en Sevillaemoticon disimulo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Cuánto Sevillano, vamos a tener que hacer la quedada en Sevillaemoticon disimulo

Desde luego, que nuestro amigo Cruzcampo ya se encarga de amenizar las quedadasemoticon carcajada emoticon carcajada
 #100
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @Peter1012
Buenaaas, soy Peter1012, otro sevillano y con casi 19 tacos ya.. Me apasiona todo el tema de la informática pero especialmente la telefonía (aunque tenga un iPhone de primer móvil, siempre tengo otros con Android para bichear )

Me encanta el foro y bueno, como novato aprendo todo lo que puedo de los jefes del clan. Espero veros por aquí durante muuuucho tiempo compis


Cuánto Sevillano, vamos a tener que hacer la quedada en Sevilla


quote:
Originalmente escrito por @Peter1012
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Cuánto Sevillano, vamos a tener que hacer la quedada en Sevilla


Desde luego, que nuestro amigo Cruzcampo ya se encarga de amenizar las quedadas




ya estais tardandooooo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a La Taberna