[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.308 579
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupen80
Hola, soy Lupen80 y soy ninfoman0...me equivoque de reunion emoticon roto2

Si te interesa mi antigüedad mira tu mismo mi perfil y soy mas conocido cono el compi tetero emoticon disimulo

Sino conociste mi avatar tetero, te lo perdiste jaja.

Estoy por las Murcias, se aceptan cerves por verdes.emoticon diablo emoticon diablo


Jajaja, muchas gracias @lupen80 , ya sé que algunos no necesitais presentación emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Bueno, pues he recibido un privado invitándome a presentarme y... Llevo desde el 2001 por aquí, así que ya le he tocado las pelotas a casi todos los que podía hacerlo, me he hecho amigo de casi todos los que podría hacerlo, y he ignorado a casi todos los que debía hacerlo.

De Zaragoza, me gusta recorrer el mundo, así que he estado mucho tiempo en Madrid, un poquito en Barcelona, y ahora ando por Huelva... aunque a saber por cuanto.

Me encantaban los móviles. Tooooooodos los móviles. Tenía más de 200, pero de un tiempo a esta parte, me he hartado de perder dinero a paladas con android (que no me gusta), de perder el tiempo con Windows (aunque me gusta) y centro mis esfuerzos económicos en Apple. Y en coches. Y motos. Y viajar. Y relojes.

Y soy lo suficientemente mayor como para que el anuncio de "soy Edu, feliz Navidad" me pillara ya con un movil en el bolsillo.

Salu2



Muchas gracias @barrylm , una presentación muy completaemoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #63
Escrito   1  0  
Buenos dias.

Soy de Córdoba y llevo registrado por aquí desde 2006, todos los días echo un vistazo a distintos post porque entre todos estáis a loro de un montón de cosas que pasan en las distintas compañías. Se agradece un montón que haya un sitio así donde se puedan compartir información o experiencias.

Un saludo a todos.
 #64
Escrito   1  0  
Vecinita, luego bajo a por sal emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajsja lupen eres un tangao y un emoticon diablo .

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #65
Escrito   1  0  
Hola soy @thegorion y soy de Graná. Y como dice el dicho quien tiene un gsmcompi en graná ni tiene compi ni tiene ná.

Yo acepto verdes pero en femenino (unas verdes) los otros no me interesan.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisco_
Buenas noches gente!

Uno más de Sevilla por aqui, 27 años.

Llevo ya muchos años registrado en este nuestro foro, pero lo cierto y verdad es que he estado mucho tiempo despegado, solo leyendo sin participar.

Un saludo a todos!


Gracias paisano, pues ya que has despegado a ver coincidimos más.emoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #67
Escrito   1  0  
Hola! mi nombre es carlos y soy de zaragoza,y he entrado en este foro por la estafa de gsmphone deals,y la verdad me esta ayudo mucho, y yo intento echar una mano tambien ,para que estas cosas no vuelvan a ocurrir,un saludo a todos los foreros
 #68
Escrito   1  0  
Hola Daniel y soy de Teruel; Sigo sobre todo el foro de Vodafone.

Saludos a todos!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas a todos. Un placer conoceros a todos y un ahorro para el bolsillo que se nota al final de mes. Jejeje

Soy @FEGALA, 31años y de Jaen. Podeis contar conmigo para aquello que en la medida de mis posibilidades os pueda echar una mano. Como esto puede dar lugar a malentendidos puntualizo lo de mis posibilidades: "Un ciego en la puerta de un banco vendiendo cupones y se le acerca uno que habia aparcado en zona azul para entrar al banco a sacar dinero diciendo que si le podia prestar algo para la maquina del ticket que luego a la salida se lo devolvia. La contestacion del ciego es que ha llegado a un acuerdo con el banco por el que el banco no vende cupones y el no presta dinero. Jejejej" Yo tampoco soy banco. Para el resto, procurare en la medida que sea posible colaborar. Aunque parto de la idea que aun me queda mucho que aprender de "los grandes maestros".

Usuario registrado en el 2013. Di en el foro por casualidad. Activo relativamente desde enero, me daba pereza conectarme con el ordenador solo a responder mensajes pero desde que tengo un movil con pantalla grande he pasado de leeros a tratar de ayudar a la gente del mismo modo que yo me he visto beneficiado en otras ocasiones.

Por cierto, hablando de esto ultimo.... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de mi novia, mis padres, mis hermanas, mis cuñados, mi tia, mi abuela, algun que otro amigo y mia a todos los que habeis hecho posible el foro Vodafone porque gracias a vosotros nuestra factura es menor y tenemos moviles mas chulos. (aunque ahora la cosa parece que pinta peor).

Un saludo


Vaya presentación, toda una declaración, muy completaemoticon Aplauso
Y que no te de pereza a partir de ahora interactuar.emoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #70
Escrito   2  0  
Hola buenos dias soy Manu de Sevilla, y sigo el foro desde 2012, no soy una persona que hable mucho, sino que leo y aprendo, cuando creo que puedo aportar al foro lo hago, sin mas, sobre todo sigo el foro de vodafone. Desde luego si quereis que os ayude en lo que sea siempre estare dispuesto, desde mi humilde sapiencia.

Un saludo a todos l@s forer@s.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
Volver a La Taberna