[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.300 579
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
@pynkus tiene suerte de que los nuevos le hayan pegado un meneo al hilo. Yo si eso ya me presento mañana que voy a caer rendido.


Jajaja, ok, te espero para mañanaemoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #52
Escrito   3  0  
Bueno va, me pongo serio,














































NO emoticon carcajada











































VENGA SÍ,


Yo soy Kiv de Jaén. No recuerdo cuando me registré, pero tampoco tiene importancia.

No pierdo los mocos por que me pongan un rojo o un verde. Me gusta ayudar si puedo hacerlo, es gratis.

Comencé trasteando mi querido "Vivaz", ¡qué tiempos!.

En este tiempo he hecho amigos y menos amigos, e incluso malos amigos que al final fueron buenos pero en cuanto a los malos, qué le vamos a hacer, no se le puede caer bien a todo el mundo y de todas formas uno está aqui para pasar un buen rato.

Lo bueno del foro que dentro de la distancia e intimidad de cada uno se conoce a gente maja, lo malo, cuando esa buena gente deja de asomar por aquí y los echas de menos. Ah, y que el admin no nos hace ni caso, pero con eso ya contamos y lo tomamos como normal.

No sé qué más decir y bastante he dicho ya.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiolux
Javi de Huesca, comprador y vendedor desde 2009 creo.. A ver a quien expulsan, al fortu o a nacho Vidal.. XD
Saludicos!!!


Gracias por presentarte Javiemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #54
Escrito   2  0  
Bueno, hoy tocó madrugar emoticon roto

Soy Jose, un gallego que se está torrando estes días con tanto calor.

Llevo ya unos cuantos años por aquí, aunque sólo 3 registrado. Como muchos, comencé con el tema de los amagos y, poco a poco, pasé de ser ayudado a poder dar una manita a algún forero.

Saludos emoticon guiño

PD: de vacaciones emoticon gafas !!

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #55
Escrito   2  0  
Buenos días ,otro desde Sevilla
Yo llevaba años siguiéndoos hasta que me anime a participar .
Lo poco que sepa intento aportar .
Bueno ,vámonos a currar .
Saludos y gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito (Editado )  1  0  
Adios!
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos dias,

otro de Sevilla,

llevo mucho tiempo por aqui, pero por temas de trabajo he tenido parentesis de "asistencia", pero ahora es un poco mas continuo el conectarme,

un saludo a tod@s y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #58
Escrito   1  0  
Bueno, pues espero no ser el último en presentarme.

Hola a todos desde un pequeño pueblecito a caballo entre Álava y La Rioja! Con muy pocos días en este foro que descubrí por casualidad buscando información sobre una página de venta de productos chinos que ha podido estafarme, a mi y a un buen número de amigos foreros.
Estaré pendiente a partir de ahora de cada nuevo hilo y trataré de aportar en la medida que mi experiencia y mis modestos conocimientos me lo permitan.
Salud a toda la comunidad!
 #59
Escrito   1  0  
Hola a tod@s con 90 mensajes de retraso.

Soy de Zaragoza y mi nic NVUN, por si alguien se lo pregunta, viene de Non Valid UserName: ninguno de los nombres que ponía al registrarme estaban disponibles y al final se me ocurrió esta tontada.

Reconozco que no soy mucho de foros. No es que no me gusten (bien al contrario, me parecen una forma extraordinaria de compartir experiencias y conocimiento), sino que pienso que para ser justos tiene que existir reciprocidad y estar dispuesto a dar a los demás tanto como se recibe de otros. Esta actitud, que me parece a mí la correcta, exige tiempo y algún conocimiento que poder intercambiar, y yo ando escaso de ambos.

Dicho esto, jamás mi participación en un foro ha sido tan rentable. Gracias a los participantes en el subforo de Vodafone pude hacer un amago con el que ahorraré más de 400 euros en dos años.

Eso me convierte automáticamente en deudor de estos foros y como soy un tío decente y muy agradecido estoy dispuesto a pagar lo que me corresponde, aunque sea dedicando un poquito de tiempo y aportando la poca información y experiencia que pueda tener.

Gracias a tod@s los que hacéis de este foro un lugar de encuentro lleno de información útil. Nos vemos por aquí.
 #60
Escrito   1  0  
Bueno, allá vamos emoticon sonrisa

Me llamo Dani, soy chino de Alcalá de Henares (Madrid), podéis contar conmigo en lo que yo pueda ayudaros y os ayudare encantadamente, que no es mucha cosa, pero la intención es lo que cuenta jajaja.

Gracias a este foro he conocido a gente muy maja y, sobre todo a vosotros, los del subforo de VF por haberme ayudado en todo, por haberme aclarado todas las dudas que tenía y pagar menos a final de mes, que se nota bastante en los bolsillos jeje.

Gracias a todos por enseñarme, antes no sabia casi nada y ahora ya sé muchas cosas.

No hay día en el que no me meta a Gsmspain para ver que se cuece en el subforo de Vodafone y en el iOS.

Un saludo a todos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a La Taberna